Toyota cierra planta en Australia después de 54 años
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Toyota cierra planta en Australia después de 54 años

COMPARTIR

···
Empresas

Toyota cierra planta en Australia después de 54 años

La planta de Altona se convertirá en una instalación para capacitación y desarrollo de nuevos productos. La automotriz japonesa cambiará sus oficinas de ventas y marketing a Melbourne.

Redacción
02/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

En un comunicado, Dave Buttner, director de la compañía en ese país, agradeció a los 3 mil trabajadores que laboraron en esa fábrica y remarcando que los vehículos que ellos ensamblaron fueron símbolo de calidad para el país.

“Expreso sinceramente mi gratitud por los esfuerzos de los empleados, clientes, proveedores, distribuidores, funcionarios gubernamentales y comunidades locales que han apoyado las actividades de producción en Australia” dijo Akio Toyoda, presidente de Toyota en un video a los empleados de Australia.

Toyota también cambiará sus oficinas de ventas y marketing de Sydney a Melbourne, pues sólo funcionará como una compañía dedicada a estos temas a partir de 2018.

La planta de Altona se convertirá en una instalación para capacitación y desarrollo de nuevos productos, pues quieren aprovechar el conocimiento y experiencia acumulados por el personal en este país.

,
,,