Empresas

Toyota baja precio
de su modelo Avanza

Como parte de su estrategia para reducir los precios de sus vehículos e incentivar su venta, Toyota reducirá en  8 mil 200 pesos el precio de su modelo Avanza.
Redacción
03 junio 2014 10:49 Última actualización 03 junio 2014 10:56
Etiquetas
Toyota Avanza

(Tomada de sitio de Toyota)

Toyota de México reducirá el precio de su modelo Avanza, el cual forma parte de la estrategia de reducir los precios de sus unidades e incentivar la venta de sus autos en un mercado estancado.

En un comunicado, la firma informó que la unidad Avanza Premium AT costará 209 mil 600 pesos y la versión Premium MT costará 199 mil 900 pesos, lo que significa una reducción de 8 mil 200 pesos de su costo original en lista.

Tom Sullivan, Presidente y Director General de Toyota de México, comentó que la marca está desarrollando una estrategia de negocio enfocada fundamentalmente en el cliente.

“En este sentido queremos ofrecer el producto correcto, en el momento ideal y con el precio especial, por esta razón Avanza se suma a la estrategia de precios que estamos implementando durante este año”, dijo.

Con la mira de lograr una venta anual de 67 mil 500 unidades para el cierre de 2014, Toyota de México continúa implementando su estrategia comercial en segmentos relevantes para los consumidores en México.