Empresas

Totalplay incluye aplicación de Netflix en su plataforma

Con la alianza entre Netflix y Totalplay, los usuarios de este último podrán acceder al servicio de video bajo demanda por medio de sus decodificadores, aunque deberán tener una suscripción con la empresa tecnológica. 
Redacción
06 julio 2015 13:50 Última actualización 06 julio 2015 13:50
Totalplay

Tiene 160 mil clientes y buscará llegar a 280 mil. (Archivo El Financiero)

Los clientes de Totalplay podrán acceder desde dicha plataforma a su cuenta de Netflix, de una forma sencilla y con un solo control remoto, sin necesidad de una Smart TV o un aparato extra. 

La integración de la aplicación de Netflix en la plataforma de Totalplay, de Grupo Salinas, se dio gracias a una alianza entre las dos compañías, que ofrecen dicho servicio a partir de este mes. 

"Los suscriptores de Totalplay podrán contratar Netflix directamente en pantalla o acceder a cuentas existentes de una forma muy sencilla y así disfrutar una amplia oferta de películas y programas de televisión", señaló un comunicado. 

La compañía de servicios de triple play de Grupo Salinas ofrece más de 260 canales, AnytimeTV, video y música bajo demanda, y ahora Netflix

“La integración de la aplicación de Netflix en Totalplay hará la experiencia para sus clientes mucho más fácil en sus televisores y tendrán acceso a películas y series como Orange is the New Black,” aseguró Bill Holmes, director global de desarrollo de negocios de Netflix.