Totalplay incluye aplicación de Netflix en su plataforma
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Totalplay incluye aplicación de Netflix en su plataforma

COMPARTIR

···
Empresas

Totalplay incluye aplicación de Netflix en su plataforma

Con la alianza entre Netflix y Totalplay, los usuarios de este último podrán acceder al servicio de video bajo demanda por medio de sus decodificadores, aunque deberán tener una suscripción con la empresa tecnológica.

Redacción
06/07/2015

Los clientes de Totalplay podrán acceder desde dicha plataforma a su cuenta de Netflix, de una forma sencilla y con un solo control remoto, sin necesidad de una Smart TV o un aparato extra. 

La integración de la aplicación de Netflix en la plataforma de Totalplay, de Grupo Salinas, se dio gracias a una alianza entre las dos compañías, que ofrecen dicho servicio a partir de este mes. 

"Los suscriptores de Totalplay podrán contratar Netflix directamente en pantalla o acceder a cuentas existentes de una forma muy sencilla y así disfrutar una amplia oferta de películas y programas de televisión", señaló un comunicado. 

La compañía de servicios de triple play de Grupo Salinas ofrece más de 260 canales, AnytimeTV, video y música bajo demanda, y ahora Netflix

“La integración de la aplicación de Netflix en Totalplay hará la experiencia para sus clientes mucho más fácil en sus televisores y tendrán acceso a películas y series como Orange is the New Black,” aseguró Bill Holmes, director global de desarrollo de negocios de Netflix.

,,