Empresas

Toshiba unificará portafolio para México y Latinoamérica

La firma tecnológica Toshiba dio a conocer que para unificar y eficientar sus operaciones en México y América Latina, integrará un solo bloque de mercado.
Notimex
08 diciembre 2014 22:38 Última actualización 08 diciembre 2014 22:51
Toshiba

(Bloomberg)

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el objetivo de crear sinergias, unificar procesos y eficientar las operaciones en México y Latinoamérica, Toshiba integrará un solo bloque de mercado.

La firma tecnológica dijo que una de las primeras acciones es la unificación del portafolio de productos para la región, lo que proporcionará mayor flexibilidad y mejorará el tiempo de reacción ante la demanda de cada mercado.

A ello se sumará el enfoque de sus estrategias en el segmento B2B (Business to Business) para buscar una mayor penetración en el sector PyME, Corporativo y Gobierno.

También, la creación de herramientas y programas de incentivos para estrechar la relación con sus canales de venta y mayoristas.
La oferta de productos innovadores para mantener presencia en el mercado de usuarios finales (consumo) y aumentar la rentabilidad, eficiencia y sustentabilidad del negocio.

Destacó que su objetivo más importante es enfocar los esfuerzos y estrategias en el mercado de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), Corporativos y Gobierno, además del segmento de usuarios finales o de consumo.

Todas las notas EMPRESAS
Selina, la panameña que quiere hospedar a los millennials
‘Depas’ cerca de Tepito son más caros… aunque no lo creas
Sanciones por el Paso Exprés le pegarían al nuevo AICM
Fabricante de Buchanan’s quiere crecer en bebidas de lujo
Salauno 've' próxima expansión de clínicas
Advent saldrá de 'shopping' en México
El radiodifusor guatemalteco que quiere ‘conquistar’ a los mexicanos
México le gana 5 a 1 a Brasil... para Hershey's
Industria automotriz defenderá reglas de origen en TLCAN 2.0
Toyota ya vende uno de cada 10 autos de lujo en México
Televisa, riesgo para fusión AT&T-Time Warner
Niños mexicanos pasan 54% más horas viendo la tele que en la escuela
IFT y Cofece aprueban a AT&T compra de Time Warner
IFT asigna 41 frecuencias de FM, entre ellas una a Radio Educación
Gasolinera de Chevron comienza a operar el 31 de agosto
Walmart te llevaría 'el super'… en Uber
¿Conoces las autopistas eléctricas? Pues pronto las tendrás muy cerca
Empresa india invertirá 600 mdp en proveedora de piezas para autos en Durango
CMR vende unidad de Wings en 115 mdp
Liverpool prevé inversión de capital de hasta 9,000 mdp en 2018
Planigrupo LATAM realizará oferta global de acciones
Starbucks quiere replicar éxito de Frappuccino Unicornio, ahora con una sirena
NFL México niega reventa de boletos del partido de Patriotas contra Raiders
UE abre investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer
Repunta 70% la llegada de viajeros estadounidenses al aeropuerto de Querétaro