Empresas

Toks, Cemex y Prospera van por empoderamiento de la mujer

Restaurantes Toks, Cemex y Prospera se unieron para crear programas de capacitación para el empoderamiento de las mujeres de diversas comunidades.
Redacción
20 abril 2015 16:37 Última actualización 20 abril 2015 16:52
Indígenas

(Cuartoscuro)

Restaurantes Toks, Cemex y Prospera firmaron un acuerdo para crear programas de capacitación que permitan empoderar 468 mujeres en diversas comunidades de Nuevo León, Jalisco y Nayarit para brindarles apoyo empresarial y mejorar sus condiciones de vida.

En un comunicado las empresas señalaron que la firma de esta alianza es resultado de los esfuerzos realizados por Cemex y Prospera evaluando necesidades de comunidades vulnerables, apoyando con capacitación productiva y desarrollando capacidades para ofrecerles mejores condiciones de vida mediante proyectos establecidos a mediano y largo plazo.

Restaurantes Toks apoya a estas pequeñas productoras con la compra y distribución de 35 mil monederos realizados de manera artesanal con materiales reciclados, estos productos se sumarán a las actividades cotidianas de la cadena, regalándolos con motivo del día de las madres.

Gracias a la participación de Restaurantes Toks, Cemex y Prospera, se ha apoyado a 468 mujeres, quienes formarán parte de proyectos con alcance nacional que buscan impactar a mil 170 personas a mediano plazo.