Empresas

Todas las terminales listas para el verano, incluída Colima: ASA

De acuerdo con la empresa el aeropuerto de Colima se encuentra 100 por ciento operable, tras el cierre por la caída de ceniza provocada por la erupción del volcán de Fuego. Tanto vuelos comerciales como privados se vieron afectados.
Everardo Martínez
12 julio 2015 14:29 Última actualización 12 julio 2015 14:43
  [Bloomberg] La App permite marcar fallas falsas en el avión, prender y apagar luces y modificar la ruta.   

[Bloomberg] La App permite marcar fallas falsas en el avión, prender y apagar luces y modificar la ruta.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) reporta listas las 18 terminales de su red aeroportuaria para atender y facilitar el flujo de paseantes.

En un comunicado enviado a medios, ASA mencionó que en el marco del Operativo Vacacional de Verano 2015, que se llevará a cabo del 15 de julio al 23 de Agosto, sus aeródromos están listos.

Se trata de los aeropuertos de Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.


ASA tiene una estrecha coordinación con representantes de líneas aéreas, autoridades locales y federales, migración, aduanas y prestadores de servicios, además supervisará permanentemente el servicio de transportación terrestre de pasajeros, para verificar la correcta aplicación de tarifas autorizadas.

De forma paralela se instrumentarán medidas similares en los aeropuertos que ASA opera y mantiene en sociedad, como son: Cuernavaca, Palenque, Querétaro, Toluca y Tuxtla Gutiérrez.

Con estas acciones Aeropuertos y Servicios Auxiliares garantiza un servicio seguro y de calidad a los pasajeros en sus aeropuertos durante estas vacaciones de verano.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) dio a conocer vía Twitter que el aeródromo nacional de Colima reinició operaciones.

"Se encuentra 100 por ciento operable", agregó la dependencia luego de que fue cerrado por la caída de ceniza provocada por la erupción del volcán de Fuego. Tanto vuelos comerciales como privados se vieron afectados.