Empresas

TiZKKA, la app 'de moda' que busca mejorar su imagen personal

TiZKKA surgió en el 2013 en Uruguay, es una aplicación que ayuda a mejorar el estilo personal, la cual entró recientemente al mercado mexicano; el plus de esta app es que permite que los usuarios contacten en tiempo real a los expertos y, de forma privada.
Carolina Ruiz
11 diciembre 2014 22:25 Última actualización 12 diciembre 2014 4:55
Etiquetas
TiZKKA

Actualmente tiene 300 asesores, como bloggers y fashion stylists.

TiZKKA, la aplicación que ayuda a mejorar el estilo personal, la cual entró recientemente al mercado mexicano, busca acercar a expertos de moda, imagen, diseño, maquillaje, estilo, entre otros, para que cualquier usuario pueda tener una imagen ‘chic’.

“TiZKKA es una aplicación móvil que conecta a usuarios con profesionales de moda y belleza, así como con otros usuarios a los que puede pedirle consejos y también inspirarse en ellos”, dijo Gabriel Roizner.

En entrevista, el cofundador de la startup que da origen a esta app explicó que eligieron a México como una plataforma de lanzamiento para el mercado hispanoparlante, debido a que es una plaza muy grande y hay disposición por parte de los consumidores por adoptar ideas innovadoras.

TiZKKA surgió en el 2013 en Uruguay, pero sus creadores, Roizner y Nathan Schorr, decidieron lanzar esta aplicación en Brasil con el nombre de “Roupología”.

“La inversión no era sólo en producto, sino que tuvimos que mudarnos de país. Invertimos 20 mil dólares cada uno, hasta que en abril del 2014 cerramos una ronda de financiamiento con inversionistas ángeles y familiares de 93 mil dólares”, detalló el emprendedor.

El plus de esta aplicación es que permite que los usuarios contacten en tiempo real a los expertos y, de forma privada, les den consejos para mejorar su ‘outfit’ del día o para cortarse el cabello, todo esto, de forma gratuita.

Todas las notas EMPRESAS
Ciudades que llevan internet hasta el desagüe
Con esta startup, tu perro ayudará a que otro can pueda comer
TV Azteca paga deuda por anticipado y avanzan sus acciones
Kimberly-Clark México aumentará 7% los precios de sus productos
Menos estrés y más comodidad: lo que ofrecen los nuevos aeropuertos
OHL México ya tiene 98% de los derechos de vía para Atizapán-Atlacomulco
Debilidad en viajes internacionales impacta 14.5% flujo de Volaris
Ingresos de General Electric caen 12% en el 2T
Audi llama a revisión a hasta 850 mil vehículos diésel
Siemens Software factura en el Bajío 30% de sus ingresos en el país
Crédito bancario impulsa utilidades de Banorte; aumentan 23.3%
Inflación no subiría en julio, prevén analistas
Game Changer: Sergio Leal, visionario inmobiliario
Firmas eludirían SNA al deslindarse de los directivos
5 estados que ‘aceleran’ la venta de autos de México en el mundo
Mayores costos reducen 10.4% flujo de Kimberly Clark en el 2T17
Aumento en rentas eleva 12.3% ingresos de Fibra Uno
Bimbo comprará a East Balt Bakeries por 650 mdd
Este sería el 'tenis de mil millones de dólares' para Nike
Lala, muy cerca de comprar a la brasileña Vigor Alimentos
Fibra Prologis incrementa 14.4% sus ingresos en el 2T17
Flujo operativo de Grupo Hotelero Santa Fe sube en 34.5%
Acciones de eBay caen tras reservado pronóstico de ganancias
¿Cómo es una propiedad 'top' de Airbnb en la CDMX?
Adquisición en Europa y Asia impulsa flujo de saltillense GIS en 2T17