Empresas

TiZKKA, la app 'de moda' que busca mejorar su imagen personal

TiZKKA surgió en el 2013 en Uruguay, es una aplicación que ayuda a mejorar el estilo personal, la cual entró recientemente al mercado mexicano; el plus de esta app es que permite que los usuarios contacten en tiempo real a los expertos y, de forma privada.
Carolina Ruiz
11 diciembre 2014 22:25 Última actualización 12 diciembre 2014 4:55
Etiquetas
TiZKKA

Actualmente tiene 300 asesores, como bloggers y fashion stylists.

TiZKKA, la aplicación que ayuda a mejorar el estilo personal, la cual entró recientemente al mercado mexicano, busca acercar a expertos de moda, imagen, diseño, maquillaje, estilo, entre otros, para que cualquier usuario pueda tener una imagen ‘chic’.

“TiZKKA es una aplicación móvil que conecta a usuarios con profesionales de moda y belleza, así como con otros usuarios a los que puede pedirle consejos y también inspirarse en ellos”, dijo Gabriel Roizner.

En entrevista, el cofundador de la startup que da origen a esta app explicó que eligieron a México como una plataforma de lanzamiento para el mercado hispanoparlante, debido a que es una plaza muy grande y hay disposición por parte de los consumidores por adoptar ideas innovadoras.

TiZKKA surgió en el 2013 en Uruguay, pero sus creadores, Roizner y Nathan Schorr, decidieron lanzar esta aplicación en Brasil con el nombre de “Roupología”.

“La inversión no era sólo en producto, sino que tuvimos que mudarnos de país. Invertimos 20 mil dólares cada uno, hasta que en abril del 2014 cerramos una ronda de financiamiento con inversionistas ángeles y familiares de 93 mil dólares”, detalló el emprendedor.

El plus de esta aplicación es que permite que los usuarios contacten en tiempo real a los expertos y, de forma privada, les den consejos para mejorar su ‘outfit’ del día o para cortarse el cabello, todo esto, de forma gratuita.