Tim Hortons llega a México este mes y ya sabemos dónde
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tim Hortons llega a México este mes y ya sabemos dónde

COMPARTIR

···
Empresas

Tim Hortons llega a México este mes y ya sabemos dónde

La icónica cadena inspirada en el exjugador de hockey y que es toda una tradición en Canadá incursionará por primera vez en nuestro país el próximo 27 de octubre.

Redacción
11/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El próximo 27 de octubre la cadena canadiense Tim Hortons abrirá su primera cafetería en México como parte de su estrategia para crecer en América Latina.

Se trata de una sucursal que estará ubicada en el centro comercial Fashion Drive, en San Pedro Garza García, en Monterrey, Nuevo León, que abrirá a las 10 de la mañana.

La cadena fue fundada en 1964 por el jugador de hockey Tim Horton y ha crecido hasta sumar 4 mil 600 restaurantes en Canadá, Estados Unidos, Filipinas, Reino Unido y países del Medio Oriente.

Su menú incluye –al igual que el de Starbucks- café (con todas sus variedades calientes y fríos), tés, panes, paninis y sándwiches. Todo gira alrededor de la temática del hockey y su fuerte es el pan y las donas recién horneadas.

,
1
     

   

Tim Hortons abrirá en Monterrey su primera cafetería en territorio mexicano. (Cortesía Tim Hortons)
,,

La cadena informó en un comunicado que además de la sucursal habrá un vehículo que recorrerá las calles de Monterrey llamado Café & Bake Truck para llevar sus productos a las comunidades regiomontanas.

Informó además que los clientes que asistan a la inauguración, recibirán premios especiales.

"La primera persona podrá disfrutar de un café original de Tim Hortons gratis todos los días durante un año; las siguientes dos personas recibirán una dotación gratuita de 50 Timbits (uno de los productos emblemáticos de la empresa hecho a base de donas) una vez al mes por un año; y los primeros 100 visitantes recibirán un combo de desayuno gratis", informó.

,