Empresas

TIM de Brasil dice no conocer ninguna oferta o negociación por la compañía

Luego de que se dijera que Oi, Claro -de América Móvil- y Telefónica preparaban una oferta conjunta de 15 mil millones de dólares por Tim Participacoes, la brasileña dijo que no tiene conocimiento de ninguna oferta o negociación por la compañía. 
Reuters
11 diciembre 2014 7:41 Última actualización 11 diciembre 2014 7:42
Mujer en aeropuerto

Mujer en aeropuerto hablando por teléfono. (Bloomberg)

TIM Participacoes dijo que no tiene conocimiento de algún acuerdo, negociación u oferta que involucre a la compañía, según un comunicado al regulador en respuesta a consultas sobre la reciente oscilación de sus acciones.

Los papeles de TIM escalaron 11.3 por ciento ayer miércoles, después de que se reportara que sus rivales Oi, Claro -de América Móvil SAB - y Telefónica preparaban una oferta conjunta de 15 mil millones de dólares por la operadora brasileña.

También el miércoles, una fuente informó que el grupo de empresas de telecomunicaciones siguen negociando entre ellas y que una oferta no es inminente.

En Milán, en tanto, las acciones de Telecom Italia subían más de un 5 por ciento impulsadas por la especulación sobre la posible oferta por su unidad brasileña TIM.