Empresas

¿Tienes Sky? A partir de este martes pagarás más

Dependiendo el tipo de suscripción que tengas, el precio puede aumentar entre 50 y 150 pesos. Según la compañía, el incremento se debe a la inflación y el alto costo de distribución del servicio.
Itzel Castañares
02 enero 2018 11:25 Última actualización 03 enero 2018 4:55
Sky (cuartoscuro)

Sky (cuartoscuro)

A partir de este martes, Sky elevó los precios de sus paquetes de televisión, un ajuste que la compañía adjudicó a la inflación y el alza en costos para proveer el servicio.

La filial de Grupo Televisa que ofrece televisión vía satélite, cuenta con más de 8 millones de clientes, lo que la convierte en la empresa líder de televisión por suscripción en México.

Los paquetes SkyHD Black, SkyHD HBO/MAX, SkyHD Fox Premium, SkyHD Platinum y SkyHD Gold tendrán a partir de este martes un incremento de entre 50 y 150 pesos, dependiendo del tipo de suscripción y número de equipos contratados.

Esto es lo que tienes que pagar desde el martes:

ajustanseñal_17


En los últimos años, el segmento de televisión de paga es el que ha registrado mayores crecimientos en sus ingresos respecto a otros sectores como internet y telefonía tanto fija como móvil, de acuerdo con The Competitive Intelligence Unit (CIU).

La consultora proyectó para 2017 un alza en los ingresos del segmento de televisión de paga de 14.9 por ciento respecto a 2016, un pronóstico que corresponde a 90 mil 400 millones de pesos desde los 81 mil 200 millones de pesos previos.

Asimismo, CIU anticipa para 2018 un crecimiento de 15 por ciento en los ingresos del segmento como resultado tanto de los ingresos derivados de las campañas políticas así como por la transmisión de los encuentros del Mundial de Rusia 2018, que se realizará del 14 de junio al 15 de julio.

Sign up for free