¿Tienes 1 mdd? Te alcanza para un ‘depa’ de lujo en Huixquilucan
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Tienes 1 mdd? Te alcanza para un ‘depa’ de lujo en Huixquilucan

COMPARTIR

···

¿Tienes 1 mdd? Te alcanza para un ‘depa’ de lujo en Huixquilucan

La firma CRAFT Arquitectos ofertará 31 departamentos exclusivos con vista de 360 grados del entorno. La torre incluirá seis niveles extra de áreas comunes y distracciones.

Redacción
01/06/2018
Proyecto Core 31 de CRAFT Arquitectos.

El proyecto Core 31, desarrollo de la firma CRAFT Arquitectos, ofertará 31 departamentos de lujo de 400 metros cuadrados (m2) en Bosque Real, uno de los desarrollos residenciales más importantes del centro del país con ubicación en Huixquilucan, por 1 millón de dólares.

En un predio de 5 mil 500 m2, la desarrolladora edifica una torre de 36 niveles con 22 mil metros de construcción en el Fraccionamiento La Cúspide, que tiene un valor estimado de 30 millones de dólares.

Cada unidad ocupará un nivel completo del edificio para aprovechar la vista de 360 grados del entorno y optimizar diferentes factores como iluminación, privacidad y superficie.

Alan Rahmane, director de la firma, destacó que el núcleo estructural del edificio es un cilindro y el perímetro está compuesto por columnas, por lo que los muros interiores son móviles y los condóminos pueden distribuir el espacio de su vivienda como gusten.

“Tenemos este núcleo (el Core) que da la rigidez necesaria al conjunto, es una columna vertebral que brinda estabilidad y ancla el edificio, mientras que las columnas simplemente transmiten la carga vertical”, explicó.

Las amenidades estarán en los tres niveles debajo de las residencias. Core 31 ofrecerá áreas comunes y distracciones para los condóminos con una ludoteca, salón de fiestas, spa, gimnasio, alberca y lobby. Los primeros dos pisos serán para el estacionamiento.

El CEO de CRAFT resaltó que Core 31 goza de baja densidad y está separado de los otros complejos de Bosque Real, por lo que el espacio es privilegiado en la zona.

Una parte de las ventas de Core 31 será donada a The Hunger Project, una organización civil que empodera a grupos vulnerables.