Empresas

Tiendas en línea anuncian promociones

Del 5 al 8 de septiembre próximo, los internautas podrán adquirir una gran cantidad de artículos con descuento en diversas tiendas online, informó Cuponatic.
Notimex
21 agosto 2014 19:38 Última actualización 21 agosto 2014 19:38
[Rebajas y meses sin intereses reinaron durante la campaña. / Braulio Tenorio / El Financiero] 

[Rebajas y meses sin intereses reinaron durante la campaña. / Braulio Tenorio / El Financiero]

Por primera ocasión en el país se realizará la edición “Hot sale”, en donde los usuarios podrán comprar con rebajas, de manera fácil y sencilla, artículos de diversas marcas a través de sus tiendas online.

De acuerdo con un comunicado de la firma Cuponatic, del 5 al 8 de septiembre próximo, los internautas podrán adquirir una gran cantidad de artículos con descuento en categorías como electrónica, cómputo, juguetería, muebles y artículos para el hogar, ropa, calzado y viajes.

La directora para México de Cuponatic, Kathia Ibarrola, señala que dicha iniciativa, apoyada por la Asociación Nacional de Ventas Online, busca activar el comercio electrónico.

Asimismo, tiene por objetivo que la gente compruebe que realizar compras por internet “es muy fácil y sobre todo seguro”, además de que se pueden hacer desde el hogar, la oficina o casi cualquier lugar con ayuda de un dispositivo móvil.