Tienda UNAM y Farmacia San Pablo buscan proveedores
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tienda UNAM y Farmacia San Pablo buscan proveedores

COMPARTIR

···

Tienda UNAM y Farmacia San Pablo buscan proveedores

Estas dos empresas mexicanas asisten por primera vez al foro 'Fábrica de Negocios' en donde se reúne a las cadenas comerciales con distribuidores de mercancías de todo el país.

Redacción
19/06/2018
Actualización 19/06/2018 - 12:21

Tienda UNAM y Farmacia San Pablo buscan proveedores a través del foro Fábrica de Negocios organizado por GS1, empresa que se dedica a la emisión de códigos de barras.

Fábrica de Negocio celebrará su cuarta edición este martes 19 y miércoles 20 de junio con la expectativa de recibir a 4 mil 500 asistentes.

El evento organizado por GS1 México, empresa que se dedica a emitir códigos de barras para productos, se ha posicionado como el evento gratuito más importante del sector retail en Latinoamérica que reúne a las cadenas comerciales con proveedores de todo el país para renovar la oferta de mercancías en sus anaqueles y piso de venta.

Uno de cada cuatro micro empresarios que asisten a las mesas de negocios del foro Fábrica de Negocios consigue entrar a los anaqueles de los mayores retailers del país, dijo Juan Pablo Gómez, subdirector de Marketing de GS1 México.

Gómez refirió que ya tienen un indicador del impacto que han conseguido en las empresas que asisten al evento, cruzaron qué empresas habían solicitado citas de negocios con los códigos de barras registrados en los portafolios de las cadenas seis meses después del evento, teniendo como resultado que uno de cada cuatro productos habían conseguido su lugar en anaquel.

Agregó que la meta es poder duplicar dicha participación en los siguientes años, donde los productos que más ocupan espacio son alimentos y bebidas procesadas, empacadas y listas para el consumo, catálogo en el que existe una mayor rotación e inserción.

La cuarta edición contará con 19 cadenas comerciales, como 7-eleven, Amazon, Walmart, Soriana, La Comer, HEB, entre otras. Este año se suman Tienda UNAM y Farmacia San Pablo.

Farmacia San Pablo se anuncia en búsqueda de proveedores de alimentos y bebidas, artículos de cuidado personal, belleza, material de curación, ortopedia, vitaminas y suplementos.

Por su parte, Tienda UNAM se dijo en búsqueda de quienes gusten surtirle abarrotes, higiene y belleza, perecederos, ropa para dama, niños y niñas.