Empresas

Tianguis Turístico en Cancún está listo; se esperan 8 mil asistentes

Para la edición 39 del Tianguis Turístico, que se llevará a cabo del 6 al 9 de mayo, se espera la participación de 59 países, se han registrado cerca de 800 empresas compradoras y se han comercializado 524 suites.
Redacción
29 abril 2014 13:51 Última actualización 29 abril 2014 13:51
Playas de Cancún, Cuartoscuro

Playas de Cancún, Cuartoscuro

La Secretaría de Turismo del Gobierno de la República informa que se encuentra todo listo para el inicio de la edición 39 del Tianguis Turístico México-Quintana Roo 2014.

El escaparate de la industria nacional turística más importante del país se llevará a cabo del 6 al 9 de mayo, en el Lakám Center Cancún-Riviera Maya, donde se espera la asistencia de 8 mil personas relacionadas con la industria y una derrama económica superior a los 150 millones de pesos.

El Tianguis, realizado desde hace 38 años de forma ininterrumpida, es una importante plataforma de promoción y negocios para México, al promover en los ámbitos nacional e internacional, los productos y destinos turísticos ante compradores especializados, con el propósito de incrementar la llegada de visitantes y la derrama económica.

Sin duda, una de las características del Tianguis Turístico de México son las citas preestablecidas entre los destinos turísticos de nuestro país y los compradores internacionales, y hasta el momento, la cifra asciende a más de 26 mil 289.

A una semana de iniciarse, el Tianguis Turístico supera todas las metas establecidas en cuanto al número de empresas compradoras, países participantes, suites comercializadas y asistentes.

Hasta el día de hoy, se han registrado cerca de 800 empresas compradoras; se llevan 524 suites comercializadas y está confirmada la participación de 59 países.

El Tianguis Turístico México-Quintana Roo 2014, a realizarse en un área de exposición de casi 20 mil metros, tiene como principal objetivo, impulsar la promoción y comercialización de productos, servicios y destinos turísticos de México.