Thor Urbana alista 3 aperturas de lifestyle en octubre y noviembre
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Thor Urbana alista 3 aperturas de lifestyle en octubre y noviembre

COMPARTIR

···

Thor Urbana alista 3 aperturas de lifestyle en octubre y noviembre

La compañía prepara la apertura de nuevos centros comerciales en Mérida, Metepec y Guadalajara.

Redacción
12/10/2018

La desarrolladora inmobiliaria Thor Urbana prepara tres magnas aperturas de lifesyle centers en el país, en los cuales invirtió más de 10 mil millones de pesos.

Se trata de los complejos The Harbor en Mérida, Town Square en Metepec, y The Landmark, en Guadalajara.

La primera apertura será la de The Harbor Mérida el próximo 19 de octubre, dónde habrá 120 locales comerciales de las marcas más reconocidas nacionales e internacionales, como: Gran Chapur, Cinépolis, Mercado Norte, Forever 21, Kiplig, Iló, Steve Madden, Under Armour, Innovasport, C&A, Bimba y Lola, Miniso, Sephora, entre otros.

Además, cuenta con una destacada área gastronómica que significa aproximadamente el 40 por ciento de la oferta comercial del complejo, con firmas como: Porfirio's, La Canitna No. 20, Rosas & Xocolate, Hamburguesería, entre otros.

“The Harbor Mérida se distinguirá por ofrecer momentos inolvidables y diversión a todos los visitantes, además de un espacio amigable con el medio ambiente a través del uso de tecnología de ahorro de energía y tratamiento de agua”, refirió la desarrolladora en un comunicado.

Sus siguientes aperturas serán el 2 de noviembre con Town Square Metepec, en el Estado de México, y el 9 de noviembre con un proyecto de usos mixtos, The Landmark Guadalajara.

La empresa actualmente desarrolla más de un millón de metros cuadrados en distintos puntos del país y el exterior como la Ciudad de México, Guadalajara, Playa del Carmen, Mérida, Metepec, Los Cabos, Tijuana, San Luis Potosí y Belice.