Empresas

Cheesecake Factory abre su primera sucursal en Guadalajara el 17 de julio

La cadena abrirá al público su primer restaurante en México el 17 de julio, que está ubicado en el Centro Comercial Galerías Guadalajara; se espera que el próximo año se abra una sucursal en el DF.
Ivette Tejeda/Enviada
15 julio 2014 14:58 Última actualización 15 julio 2014 17:44
The Cheesecake Factory

El restaurante tendrá un ticket promedio de 290 pesos, el más alto de los restaurantes que opera Alsea. (Ivette Tejeda)

GUADALAJARA.- Alsea anunció la apertura del primer restaurante de la cadena The Cheesecake Factory en México, mismo que abrirá sus puertas al público el 17 de julio y está ubicado en el Centro Comercial Galerías Guadalajara.

"Estamos muy orgullosos de que nuevamente Alsea pueda traer a los consumidores mexicanos un concepto innovador y líder a nivel mundial, como es The Cheesecake Factory", dijo Fabián Gosselin, director de Alsea.

El restaurante tendrá un ticket promedio de 290 pesos, el más alto de los restaurantes que opera Alsea, expresó Óscar Preciado, director general de The Cheesecake Factory México.

Preciado señaló que el formato del restaurante es de mil a mil 100 metros cuadrados, el cual fue más fácil de encontrar en Guadalajara, no obstante adelantó que el próximo año abrirán una sucursal más en la Ciudad de México, a pesar de que fue difícil encontrar un inmueble de esas características.