Empresas

Cheesecake Factory abre su primera sucursal en Guadalajara el 17 de julio

La cadena abrirá al público su primer restaurante en México el 17 de julio, que está ubicado en el Centro Comercial Galerías Guadalajara; se espera que el próximo año se abra una sucursal en el DF.
Ivette Tejeda/Enviada
15 julio 2014 14:58 Última actualización 15 julio 2014 17:44
The Cheesecake Factory

El restaurante tendrá un ticket promedio de 290 pesos, el más alto de los restaurantes que opera Alsea. (Ivette Tejeda)

GUADALAJARA.- Alsea anunció la apertura del primer restaurante de la cadena The Cheesecake Factory en México, mismo que abrirá sus puertas al público el 17 de julio y está ubicado en el Centro Comercial Galerías Guadalajara.

"Estamos muy orgullosos de que nuevamente Alsea pueda traer a los consumidores mexicanos un concepto innovador y líder a nivel mundial, como es The Cheesecake Factory", dijo Fabián Gosselin, director de Alsea.

El restaurante tendrá un ticket promedio de 290 pesos, el más alto de los restaurantes que opera Alsea, expresó Óscar Preciado, director general de The Cheesecake Factory México.

Preciado señaló que el formato del restaurante es de mil a mil 100 metros cuadrados, el cual fue más fácil de encontrar en Guadalajara, no obstante adelantó que el próximo año abrirán una sucursal más en la Ciudad de México, a pesar de que fue difícil encontrar un inmueble de esas características.

Todas las notas EMPRESAS
Por reforma tributaria de Trump, Disney dará bono a sus empleados
Infonavit ahorrará juicios a deudos de trabajadores
Ganadores y perdedores de la ofensiva comercial de Trump que golpea a México
Interjet también es investigada por fijación de precios
Producción de acero en México aumenta 6.2% en 2017
Tiendas de la ANTAD invertirán 10.7% más en 2018
Kimberly-Clark recorta puestos de trabajo y cerrará fábricas en EU
Ventas de la ANTAD tienen en 2017 el menor crecimiento en tres años
Netflix se dispara en Bolsa tras buenos resultados del cuarto trimestre de 2017
J&J reporta pérdida trimestral por carga impositiva
Credibilidad, el reto de la Cofece ante las empresas
¿Creías que el teléfono era cosa del pasado? En México crecieron las líneas fijas
Reino Unido bloquearía compra del canal Sky y complicaría el plan de Walt Disney
Coca-Cola quiere que todos sus empaques sean 100% reciclables
Constellation Brands reporta alza de 17% en su venta de Corona y Modelo a EU
Hoteles City Express va por 2 mil 500 mdp con nueva Fibra
Mexichem adquiere empresa de EU
Aeroméxico y Volaris buscarían evitar una multa millonaria de Cofece
Netflix hace 'polvo' las estimaciones de analistas y su valor toca récord
Bacardí adquiere Tequila Patrón por 5 mil 100 mdd
Usuarios deben ser más éticos a la hora de compartir datos: IFT
UBS reporta pérdidas mayores a las estimadas en el 4T2017
Ganancias de Halliburton superan previsiones en el cuarto trimestre
Toshiba estudia lanzar una OPI de sus microprocesadores: FT
Inmobiliaria japonesa invertirá 200 mdd en el Bajío
Sign up for free