Texas da por concluido procesos de insolvencia de Vitro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Texas da por concluido procesos de insolvencia de Vitro

COMPARTIR

···
Empresas

Texas da por concluido procesos de insolvencia de Vitro

EL 19 de diciembre del 2013, la empresa culminó con sus requisitos de reestructura satisfactoriamente por lo que los procesos de insolvencia llevados a cabo en su contra en Estados Unidos han sido cerrados.

Redacción
21/02/2014

La Corte de Insolvencias para el Distrito Norte del Estado de Texas ordenó la terminación formal de los procesos de insolvencia de las subsidiarias de la fabricante de vidrio Vitro en los Estados Unidos.

El juez Harlin Hale autorizó el cierre de los procesos de insolvencia de estas empresas en virtud de que el pasado 19 de diciembre de 2013 se cumplieron todos los requisitos del plan de reestructura aprobado por los acreedores.

Con esta acción, las empresas Vitro Asset Corp, Vitro Chemicals, Fibers & Mining, LLC, Troper Services, Inc., Amsilco Holdings, Inc., B.B.O. Holdings, Inc., Binswanger Glass Company, Crisa Corporation, V-MX Holdings, LLC, y Vitro Packaging, LLC., concluyen el proceso iniciado el 17 de noviembre de 2010.

Claudio Del Valle, director general de administración y finanzas de la empresa comentó que “es grato anunciar que hemos concluido formalmente con estos procesos judiciales en los Estados Unidos sin afectar clientes en ese país, ya que durante ese proceso nuestras empresas mantuvieron el curso normal de sus operaciones. Vitro es hoy una empresa muy sólida y con gran proyección.”

,