Empresas

Tesla llama a revisión a 2,700 Model X

El recall del Model X es para las unidades que fueron entregadas antes del 26 de marzo, pues tienen una falla en la tercera línea de asientos.
Jair López
11 abril 2016 14:11 Última actualización 11 abril 2016 14:28
Etiquetas
Tesla Motors (Bloomberg)

(Bloomberg)

Tesla llamó a revisión a 2 mil 700 vehículos Model X, luego de encontrar una falla en la tercera línea de asientos de la SUV.

De acuerdo con un comunicado emitido por la compañía para los clientes de dichos vehículos, el llamado partió tras una prueba realizada en la que se vio un deslizamiento inesperado de uno de los asientos reclinables de la tercera.

El llamado fue dirigido para aquellas unidades que fueron entregados antes del 26 de marzo.

Tesla apuntó que el Model X puede seguir en uso, sin embargó recomendó a los propietarios que ningún usuario se siente en dicho asiento mientras el vehículo esté en movimiento.

“Reconocemos que el no tener en uso los asientos de la tercera fila para las próximas semanas va a ser un inconveniente, pero su seguridad es nuestra principal preocupación", señaló la firma.

El recall del Model X es el segundo luego de que en noviembre pasado la firma de Musk llamara a revisión a 90 mil autos Model S por una falla en los cinturones de seguridad.

: