Tesla fabricará 2 mil automóviles Modelo 3 por semana: medio
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tesla fabricará 2 mil automóviles Modelo 3 por semana: medio

COMPARTIR

···

Tesla fabricará 2 mil automóviles Modelo 3 por semana: medio

El fabricante de automóviles eléctricos estaría ensamblando 2 mil de sus sedanes Model 3 por semana, lo suficiente como para mitigar los temores del mercado bursátil, según el sitio web especializado Jalopnik,

Bloomberg Por Craig Trudell
02/04/2018

El máximo ejecutivo de Tesla, Elon Musk, dijo temprano este lunes a los empleados en un correo electrónico que el fabricante de automóviles eléctricos podría exceder una tasa de producción semanal de 2 mil sedanes Model 3, según el blog Jalopnik.

"Si las cosas salen como lo planeamos hoy, ¡superaremos holgadamente ese número durante un período de siete días!", escribió Musk en el correo electrónico obtenido por el blog de entusiastas de automóviles. El correo electrónico se envió a las 3:01 a.m. de este lunes, hora de California, dijo Jalopnik.

Tesla dijo en enero que esperaba terminar el primer trimestre fabricando 2 mil 500 sedanes Model 3 a la semana. Los analistas han alcanzado un consenso de que el fabricante de automóviles se quedó corto respecto de esos pronósticos, aunque algunos han especulado con que las acciones de Tesla podrían recuperarse si la producción excede las menores expectativas de Wall Street.

La acción reducía pérdidas y a las 12:25 horas caía 3 por ciento a 257.97 en Nueva York, tras haber llegado a retroceder hasta 8.1 por ciento más temprano.

Un portavoz de Tesla no respondió de inmediato a solicitudes de comentarios sobre el supuesto correo electrónico.