Empresas

Terrafina termina la opción de sobreasignación de oferta global

La Fibra de industriales reveló que tras la exitosa oferta global realizada la semana pasada, en la reciente oferta de la empresa ha habido sobreasignación de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios.
Redacción
24 julio 2017 19:49 Última actualización 24 julio 2017 20:25
Terrafina

sdsdds

El Fideicomiso de inversión en bienes raíces industriales Terrafina anunció que los intermediarios colocadores de la reciente oferta global de la empresa han ejercido la totalidad de la opción de sobreasignación de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs), que asciende a 23 millones 940 mil 788, según revela un informe enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

“Este fue resultado de la exitosa oferta global realizada el pasado 19 de julio de 2017, colocándose 40 por ciento de los CBFIs en México y 60 por ciento en el mercado internacional; esta oferta tuvo una sobreocupación de 2.5 veces de demanda institucional”, se lee en el reporte de la Fibra.

El portafolio de Terrafina consiste en naves industriales ubicadas en el Centro, Bajío y Norte de México, en la que suman 272 propiedades, que incluyen 260 naves industriales, con un total aproximado de 11.1 millones de metros cuadrados de área rentable bruta y 12 reservas de tierra.