Empresas

Terrafina refinancía créditos por volatilidad

Terrafina refinanció préstamos por 150 millones de dólares para aligerar las condiciones de su deuda y mitigar el impacto de volatilidad en el que esta sujeta la economía mexicana.
Redacción
15 febrero 2017 18:0 Última actualización 15 febrero 2017 18:1
Etiquetas
Terrarina


Con este anuncio, el fideicomiso mejora sus condiciones con una deuda más flexible. (Tomada de http://www.terrafina.mx/)

Por el entorno de volatilidad al que se enfrenta la economía mexicana, el Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) industrial Terrafina concluyó la refinanciación de préstamos por 150 millones de dólares en créditos garantizados, informó la Fibra en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Cabe mencionar que este proceso inició a mediados de 2016. El nuevo crédito tiene una tasa fija de 4.75 por ciento con un plazo a 10 años.

“Mediante esta transacción, se logró mejorar las condiciones de financiamiento bajo un entorno macroeconómico desafiante lo que demuestra la confianza que existe en Terrafina así como en el sector de bienes raíces industrial en México”, detalla el documento.

Con este anuncio, el fideicomiso mejora sus condiciones con una deuda más flexible. Anteriormente, contaba con dos créditos, uno a tasa LIBOR (Tasa Interbancaria del Banco de Londres por sus siglas en inglés) + 3.75 por ciento y otro a 5.09 por ciento fija.