Empresas

Terrafina inicia construcción de espacios industriales en NL y SLP

En Nuevo León se construye un espacio industrial de 7,900 metros cuadrados, mientras que en San Luis se lleva a cabo un proyecto de expansión de mil 706 metros cuadrados.
Redacción
14 agosto 2014 13:20 Última actualización 14 agosto 2014 19:24
[Con estas adquisiciones, Fibra Macquarie generaría ingresos operativos netos por 166.8 mdp / Tomada de Internet]

[Con estas adquisiciones, Fibra Macquarie generaría ingresos operativos netos por 166.8 mdp / Tomada de Internet]

Terrafina inició la construcción de 9 mil 606 metros cuadrados de espacios industriales en el municipio de Apodaca, Nuevo León, y San Luis Potosí.

En un comunicado, la Fibra señaló que en Nuevo León se construye un espacio industrial de 7 mil 900 metros cuadrados, mientras que en San Luis Potosí se trabaja en la expansión de un espacio de mil 706 metros cuadrados, ambos con un contrato de arrendamiento a diez años.

El retorno neto consolidado de la inversión, señala Terrafina, será de 13.7 por ciento, considerando que la inversión consolidada se establece en 5.3 millones de dólares, excluyendo la devolución del IVA.

Asimismo, los Ingresos Operativos Netos que resultarán de las inversiones alcanzarán los 723 mil 661 dólares al año.

“De acuerdo a nuestro plan de crecimiento, el norte del país continúa siendo un área de expansión muy importante para Terrafina y estamos muy comprometidos con su desarrollo", señaló Alberto Chretin, director general del fideicomiso.

Terrafina posee 230 propiedades, que incluyen 217 naves industriales, con aproximadamente 31 millones de pies cuadrados de ARB y 13 reservas de tierra, diseñadas para preservar la capacidad de crecimiento orgánico del portafolio.

Todas las notas EMPRESAS
Se oponen a aeropuerto en San Miguel de Allende
Selina, la panameña que quiere hospedar a los millennials
‘Depas’ cerca de Tepito son más caros… aunque no lo creas
Sanciones por el Paso Exprés le pegarían al nuevo AICM
Fabricante de Buchanan’s quiere crecer en bebidas de lujo
Salauno 've' próxima expansión de clínicas
Advent saldrá de 'shopping' en México
El radiodifusor guatemalteco que quiere ‘conquistar’ a los mexicanos
México le gana 5 a 1 a Brasil... para Hershey's
Industria automotriz defenderá reglas de origen en TLCAN 2.0
Toyota ya vende uno de cada 10 autos de lujo en México
Televisa, riesgo para fusión AT&T-Time Warner
Niños mexicanos pasan 54% más horas viendo la tele que en la escuela
IFT y Cofece aprueban a AT&T compra de Time Warner
IFT asigna 41 frecuencias de FM, entre ellas una a Radio Educación
Gasolinera de Chevron comienza a operar el 31 de agosto
Walmart te llevaría 'el super'… en Uber
¿Conoces las autopistas eléctricas? Pues pronto las tendrás muy cerca
Empresa india invertirá 600 mdp en proveedora de piezas para autos en Durango
CMR vende unidad de Wings en 115 mdp
Liverpool prevé inversión de capital de hasta 9,000 mdp en 2018
Planigrupo LATAM realizará oferta global de acciones
Starbucks quiere replicar éxito de Frappuccino Unicornio, ahora con una sirena
NFL México niega reventa de boletos del partido de Patriotas contra Raiders
UE abre investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer