Empresas

Terra Capital comercializará mil ‘depas’ de lujo

La desarrolladora inmobiliaria tiene el objetivo de ocupar el complejo al cien por ciento dentro de 10 años. Los costos de los departamentos parten de los 5 millones de pesos hasta los 30 millones.
Ángel Alcántara
20 septiembre 2017 21:51 Última actualización 21 septiembre 2017 4:55
La capacidad total de este desarrollo en el complejo de lujo BosqueReal Country Club es de 13 mil familias. (Pixabay)

La capacidad total de este desarrollo en el complejo de lujo BosqueReal Country Club es de 13 mil familias. (Pixabay)

La desarrolladora inmobiliaria Terra Capital tiene el plan de comercializar mil viviendas al año en el complejo de lujo BosqueReal Country Club, ubicado en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, con el objetivo de ocuparlo al cien por ciento dentro de 10 años.

BosqueReal se asienta en una superficie de 6 millones de metros cuadrados (m2), lo que equivale a 600 hectáreas de terreno y por el momento se han levantado 40 torres de departamentos de las 100 que contempla el plan maestro; un 10 por ciento de éstas son controladas por Terra Capital.

“Hasta el momento BosqueReal cuenta con cuatro edificios propios, y nuestro plan de comercialización es vender alrededor de mil unidades al año, para que, en el 2027, tengamos el cien por ciento del desarrollo vendido, lo que sumaría 13 mil familias en el lugar”, explicó Manuel Morales, director comercial de BosqueReal.

Los costos de los departamentos parten de los 5 millones de pesos hasta los 30 millones, de acuerdo a la desarrolladora.

“Nosotros somos dueños del terreno, pero hemos vendido más lotes para que otras desarrolladoras pueden hacer sus propios edificios. La capacidad total de este desarrollo es de 13 mil familias, y hasta el momento llevamos 2 mil 500, por lo que en un periodo de 10 años esperemos que esté completamente vendido”, comentó Morales.

El 13 de septiembre pasado, Terra Capital realizó una donación de 50 mil metros cuadrados para la comunidad católica y judía, para levantar en ese terreno centros religiosos, lo que completaría el desarrollo urbano.

placeholder
: