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Temporada naranja y miércoles de Plaza impulsan 16.7% ingresos de La Comer

La utilidad neta de La Comer creció 33.6 por ciento en el 2T18 y alcanzó los 197 mil 843 mdp, mientras que el flujo operativo reportó un alza de 20.2 por ciento.

La campaña promocional "temporada naranja" así como los llamados "miércoles de plaza", que ofertaron productos a precios preferenciales, impulsaron las ventas netas de La Comer, en el segundo trimestre de este año que crecieron 16.7 por ciento.

La Comer reportó ventas por 4 mil 830 millones de pesos, en comparación con los 4 mil 137 millones de pesos del segundo trimestre del 2017, un alza de 16.7 por ciento.

Por lo que hace a la utilidad neta controladora de La Comer, este indicador creció 33.6 por ciento en el segundo trimestre de 2018, al alcanzar los 198 millones de pesos en el periodo abril-junio de este año, en comparación con los 148 millones de pesos del mismo periodo del año pasado.

En tanto que su flujo operativo reportó un alza de 20.2 por ciento, al pasar de 327 millones de pesos en el segundo trimestre de 2017, a 393 millones de pesos en el mismo periodo de este año.

La Comer opera 62 tiendas de autoservicios bajo los formatos de City Market, Fresko, La Comer y Sumesa, con un parea de venta de aproximadamente 253 mil 554 metros cuadrados concentradas principalmente en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Además, la compañía opera 330 locales comerciales ubicados junto a sus tiendas y dos centros de distribución.

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