Empresas

Telmex es ratificada como Empresa Socialmente Responsable por Cemefi

El Centro Mexicano para la Filantropía reconoce a Telmex por su labor en la inclusión digital de México, así como por sus labores en términos de educación, cultura, deporte, desarrollo humano, entre otros. 
Redacción
09 marzo 2015 12:42 Última actualización 09 marzo 2015 12:49
Telmex

Telmex (Cuartoscuro)

Por décimo cuarta vez consecutiva, Telmex será reconocida por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) como Empresa Socialmente Responsable (ESR).

De acuerdo con la empresa de telefonía, el Cemefi otorgó la distinción en reconocimiento a su vocación social de su actividad empresarial, al compromiso con el desarrollo de sus trabajadores, así como a la labor social que realiza a favor de la educación digital en todo el país.

Telmex señala en un comunicado que impulsa diversos programa en beneficio de la sociedad, entre las que se encuentra el Programa de Educación y Cultura Digital, que busca la inclusión digital en México.

Asimismo, emprende diversas actividades a través de su área de Bienestar Social, así como de programas en Educación, Salud, Justicia, Cultura, Desarrollo Humano y Deporte a través de la Fundación Telmex.

"Telmex obtendrá este Distintivo por haber cumplido satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la responsabilidad social empresarial", señala la empresa.