Empresas

Telmex, abierta a que se revise su asociación con Dish

Telmex, propiedad de Carlos Slim, informó que está abierta a que las autoridades competentes revisen su relación con Dish, y reiteró que ningún funcionario de la telefónica participa directa o indirectamente en el capital de la compañía de TV restringida.
Redacción
21 febrero 2014 20:44 Última actualización 21 febrero 2014 20:46
Etiquetas
[David Gutierrez]  El premio fue entregado a Holcim Apasco, Telmex y el Grupo Aeroportuario del Centro Norte. 

[David Gutierrez]  El premio fue entregado a Holcim Apasco, Telmex y el Grupo Aeroportuario del Centro Norte.

Telmex está abierta a que las autoridades competentes revisen su relación con la proveedora de televisión restringida Dish México.

“Telmex reitera su total apertura para que este acuerdo comercial sea nuevamente revisado por las autoridades competentes”, expuso la empresa en un comunicado.

La telefónica propiedad de Carlos Slim aseguró que “ninguno de sus funcionarios o accionistas participan directa o indirectamente en el capital de Dish México, no forman parte de su Asamblea de Accionistas, ni de su Consejo de Administración, ni son funcionarios, empleados o apoderados de Dish México”.

Asimismo, reiteró que su asociación incluye la alternativa de adquirir en el futuro hasta el 51 por ciento de Dish México, misma que deberá ser primero aprobada por las autoridades competentes.