Empresas

Televisa y Tigres renuevan derechos de transmisión por 5 años

Ambas partes llegaron a un acuerdo por cinco años sobre los derechos de transmisión de los partidos del equipo norteño. El pacto entrará en vigor en el Torneo de Apertura 2018.
Redacción
03 noviembre 2017 20:2 Última actualización 03 noviembre 2017 20:2
Tigres

Tigres

Grupo Televisa y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León firmaron la renovación de un acuerdo por cinco sobre los derechos de transmisión de los partidos del equipo norteño a través de sistemas de TV abierta y de TV de paga, un pacto que entrará en vigor a partir del Torneo de Apertura 2018.

Alejandro Rodríguez, presidente del Club Tigres, se dijo satisfecho por haber alcanzado un acuerdo favorable tanto para el equipo como para la televisora, con el que se refrenda el compromiso de la compañía.

Por su parte Yon de Luisa, vicepresidente de Televisa Deportes, destacó que la renovación de acuerdo expande positivamente la relación de ambas figuras en beneficio de la afición.

“Cuando se busca ofrecer contenidos de excelencia, Tigres no puede estar fuera de ellos”, agregó De Luisa.

Apenas en septiembre pasado la televisora aún controlada por Emilio Azcárraga Jean renovó por 8 años más los derechos de transmisión de la Selección Mexicana de Fútbol, por lo que junto a TV Azteca es el tenedor de derechos hasta 2026.

: