Empresas

Televisa y Telefónica distribuirán señal de UFC Network en AL

La televisora y la firma de telefonía distribuirán la señal UFC Network, que transmite las 24 horas, además de que cuenta con producciones propias y transmite en vivo los eventos de la empresa de artes marciales mixtas. 
Notimex
25 marzo 2015 14:47 Última actualización 25 marzo 2015 14:47
Luchas UFC (Reuters)

Lugar: 9 Atleta: Jon Jones/Peleador UFC Velocidad: 7 Fuerza: 10 Agilidad: 8 Resistencia: 8 Total: 33

Televisa Networks y Telefónica-Movistar dieron a conocer un acuerdo para distribuir la señal UFC Network en Latinoamérica, a partir de este miércoles 25 de marzo.

En un comunicado, Televisa precisó que la estrategia de lanzamiento del canal de TV por suscripción se realizará en varias etapas y estará disponible en Chile a partir de hoy 25 de marzo, posteriormente se sumarán Colombia y Perú.

“Llegamos a un acuerdo con Telefónica para la distribución de la señal UFC Network en la región”, dijo Fernando Muñiz, director general de Ventas y Afiliados de Televisa Networks

Destacó que este canal es una señal que transmite las 24 horas, siete días a la semana y en Full HD, además de que cuenta con más de nueve producciones propias y transmite más de 45 eventos al año en vivo y en exclusiva a más de 20 países en América Latina.

Actualmente el canal de suscripción se encuentra disponible en más de 20 países de habla hispana en Latinoamérica, ofreciendo programación exclusiva del UFC los 365 días del año.

“A partir del 25 de marzo sus suscriptores podrán disfrutar de más de 45 eventos vivo al año, peleas clásicas de Strikeforce, Pride y todo el contenido exclusivo del UFC en este canal lineal”, apuntó.

Todas las notas EMPRESAS
Estos cursos ayudarán a que tu empresa eleve su productividad
Inmobiliarias invertirán 50% más al cierre del sexenio
LinkedIn lanzará nueva herramienta para atraer a más usuarios
Aeromar estrena nueva ruta a Puerto Vallarta
Sears no frena caída tras desvelar posible futuro
Cofece aprueba parcialmente creación de firma gasolinera G500
Analiza Brose cuarta planta en Querétaro
General Electric busca ingenieros bilingües en Querétaro
Esta empresaria inició con 70 mil pesos y ya factura 20 mdp
Empresas francesas, con optimismo para invertir en México
Metro Buildings invertirá 8 mil mdp en departamentos para renta
Capufe defiende transparencia en licitación
Nuevo Puerto de Veracruz disminuirá hasta 14% los costos
Dólar 'robustece' a las Fibras con industria y oficinas
¿Quieres una oficina barata en la CDMX? Considera estas colonias
Sears se enfrenta a futuro incierto tras pérdidas económicas
Pagos con tarjeta se incrementan, pero no el número de terminales
71% de los millennials pagan en línea... pero aún desconfían
Iberdrola gana contrato de generación de energía; invertirá 400 mdd
Acereros nacionales sugieren elevar contenido regional en TLCAN
Grupo Modelo ocupará 100% de cebada mexicana para su cerveza
Se enamoró de KidZania en Dubái, y ahora lo llevará a Estados Unidos
Nestlé invertirá 560 mdp para ahorrar agua en México
La incertidumbre que genera la crisis beneficia al coworking: Regus
Nuevas telefónicas fracasan en México y operan como 'fantasmas'