Empresas

Televisa y Telefónica distribuirán señal de UFC Network en AL

La televisora y la firma de telefonía distribuirán la señal UFC Network, que transmite las 24 horas, además de que cuenta con producciones propias y transmite en vivo los eventos de la empresa de artes marciales mixtas. 
Notimex
25 marzo 2015 14:47 Última actualización 25 marzo 2015 14:47
Luchas UFC (Reuters)

Lugar: 9 Atleta: Jon Jones/Peleador UFC Velocidad: 7 Fuerza: 10 Agilidad: 8 Resistencia: 8 Total: 33

Televisa Networks y Telefónica-Movistar dieron a conocer un acuerdo para distribuir la señal UFC Network en Latinoamérica, a partir de este miércoles 25 de marzo.

En un comunicado, Televisa precisó que la estrategia de lanzamiento del canal de TV por suscripción se realizará en varias etapas y estará disponible en Chile a partir de hoy 25 de marzo, posteriormente se sumarán Colombia y Perú.

“Llegamos a un acuerdo con Telefónica para la distribución de la señal UFC Network en la región”, dijo Fernando Muñiz, director general de Ventas y Afiliados de Televisa Networks

Destacó que este canal es una señal que transmite las 24 horas, siete días a la semana y en Full HD, además de que cuenta con más de nueve producciones propias y transmite más de 45 eventos al año en vivo y en exclusiva a más de 20 países en América Latina.

Actualmente el canal de suscripción se encuentra disponible en más de 20 países de habla hispana en Latinoamérica, ofreciendo programación exclusiva del UFC los 365 días del año.

“A partir del 25 de marzo sus suscriptores podrán disfrutar de más de 45 eventos vivo al año, peleas clásicas de Strikeforce, Pride y todo el contenido exclusivo del UFC en este canal lineal”, apuntó.