Empresas

Televisa y Telefónica distribuirán señal de UFC Network en AL

La televisora y la firma de telefonía distribuirán la señal UFC Network, que transmite las 24 horas, además de que cuenta con producciones propias y transmite en vivo los eventos de la empresa de artes marciales mixtas. 
Notimex
25 marzo 2015 14:47 Última actualización 25 marzo 2015 14:47
Luchas UFC (Reuters)

Lugar: 9 Atleta: Jon Jones/Peleador UFC Velocidad: 7 Fuerza: 10 Agilidad: 8 Resistencia: 8 Total: 33

Televisa Networks y Telefónica-Movistar dieron a conocer un acuerdo para distribuir la señal UFC Network en Latinoamérica, a partir de este miércoles 25 de marzo.

En un comunicado, Televisa precisó que la estrategia de lanzamiento del canal de TV por suscripción se realizará en varias etapas y estará disponible en Chile a partir de hoy 25 de marzo, posteriormente se sumarán Colombia y Perú.

“Llegamos a un acuerdo con Telefónica para la distribución de la señal UFC Network en la región”, dijo Fernando Muñiz, director general de Ventas y Afiliados de Televisa Networks

Destacó que este canal es una señal que transmite las 24 horas, siete días a la semana y en Full HD, además de que cuenta con más de nueve producciones propias y transmite más de 45 eventos al año en vivo y en exclusiva a más de 20 países en América Latina.

Actualmente el canal de suscripción se encuentra disponible en más de 20 países de habla hispana en Latinoamérica, ofreciendo programación exclusiva del UFC los 365 días del año.

“A partir del 25 de marzo sus suscriptores podrán disfrutar de más de 45 eventos vivo al año, peleas clásicas de Strikeforce, Pride y todo el contenido exclusivo del UFC en este canal lineal”, apuntó.

Todas las notas EMPRESAS
Takata se declara en bancarrota tras escándalo por bolsas de aire defectuosas
GM logra acuerdo en caso de interruptores defectuosos
¿Tienes una Pyme? MercadoLibre te prestará para crecer tu negocio
Guanajuato, prioritario en el combate al robo de combustible: Pemex
Blackstone planea la primera planta de electricidad en México
Google dejará de leer tus correos electrónicos
Venta de autos blindados, sin crecimiento significativo: AMDA
Cortarse la barba con estilo, un negocio de 326 mdd en México
San Luis Potosí, 'de moda' para las inversiones hoteleras
Concreto y premezclado suben de precio 12% en julio
Tequila... ¿100% mexicano?
Whisky y ‘tragos preparados’ le ‘llenan la copa’ a dueño de El Jimador
Hoteles independientes suben hasta 20% ventas en 1er año
Mercados restringidos impiden desarrollo de economía digital: AT&T
Día Mundial del Vocho, todos tenemos una historia que contar
Lintel llega a su parque industrial número 12 en el Bajío
Uniforme de American Airlines causa urticaria
Profeco le pone fin al 'encanto' de BP
Telefónicas no pueden prevenir ni controlar programas espías: Nokia
Este es el anuncio de Tecate premiado en Cannes
Firmas retoman confianza en fusiones pese a Trump: EY
Si quieres instalar un panel solar, ésta es una opción para ahorrar más
Compañías buscan acercarse a comunidad de diversidad sexual
Qatar Airways busca comprar 10% del capital de American Airlines
Amazon y Avaya se alían y ofrecen servicios en la nube para Pymes