Televisa es elegida como miembro del Dow Jones de Sustentabilidad
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Televisa es elegida como miembro del Dow Jones de Sustentabilidad

COMPARTIR

···

Televisa es elegida como miembro del Dow Jones de Sustentabilidad

La empresa informó que formará parte de este índice, con el cual reconocen su esfuerzo en la materia.

Redacción
01/10/2018
Instalaciones de Televisa en San Ángel.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grupo Televisa anunció este lunes que ha sido seleccionada como miembro del Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance Index, que está compuesto por líderes en sustentabilidad de Chile, Perú, México y Colombia.

Los índices de sustentabilidad de Dow Jones reconocen a las empresas públicas por su desempeño sobresaliente a través de factores económicos, ambientales y sociales, y son utilizados como referencia por accionistas que consideran la sustentabilidad al tomar decisiones de inversión.

Asimismo, la televisora liderada por Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez detalló que fue seleccionada como una de las tres compañías mexicanas incluidas en el Dow Jones Sustainability Emerging Markets Index, que está compuesto por líderes en la materia de Europa Occidental, India, China, Sudáfrica, América Central, América del Sur y otros países.

“La sustentabilidad es una alta prioridad para Televisa y un componente clave en la formulación de nuestra estrategia de negocios, y nos complace ser reconocidos por nuestros esfuerzos en este campo”, detalló la empresa en un comunicado.