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Televisa cambia marca Cablevisión por Izzi

A partir de este 31 de octubre, Televisa cambiará el nombre de su marca Cablevisión para que el primero de noviembre se llame Izzi telecom, la cual buscará competir en el mercado de telecomunicaciones contra América Móvil.
Redacción
29 octubre 2014 20:56 Última actualización 29 octubre 2014 21:0
Cablevision México

Cablevision (Tomada de Facebook Cablevision México)

Empresas Cablevisión informó que a partir de este 31 de octubre de 2014 dejará de comercializar sus productos y servicios bajo la marca "Cablevisión” para hacerlo con el nombre "Izzi telecom".

“A partir del día 1 de noviembre de 2014 comercializará sus productos y servicios bajo la marca ‘izzi telecom’”, informó la empresa de servicios de telecomunicaciones en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Este martes, Televisa informó el lanzamiento de un nuevo servicio de internet y telefonía ilimitada para competir con la empresa de Carlos Slim.

El proyecto contempla un cambio de marca bajo la etiqueta ‘Izzi’ y una nueva oferta de servicios, lo cual tomará un periodo de 18 meses en concretarse a nivel nacional.

“Ya llevamos invertidos 250 millones de dólares en Izzi para mejorar la infraestructura que tenemos en la Ciudad de México y Área Metropolitana”, comentó a El Financiero, Adolfo Lagos, Vicepresidente de Telecomunicaciones de Grupo Televisa.

Izzi introduce el concepto de consumos ilimitados por un precio al mes de telefonía fija e internet de banda ancha con velocidad de 10 Megabits por 400 pesos mensuales. La firma ofrecerá servicios de triple play con televisión de paga con tres ofertas comerciales dependiendo del número de canales de entre 150 y 500 pesos adicionales.

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