Empresas

Telemundo y NBCUniversal se 'suben' a la señal de Televisa

La televisora mexicana transmitirá los contenidos de las compañías estadounidenses en los canales de televisión abierta, así como en Televisa Networks y en blim. 
Redacción
05 octubre 2016 12:4 Última actualización 05 octubre 2016 12:29
NBCUniversal

(Especial)

Grupo Televisa firmó un acuerdo de dos años con Telemundo Internacional y NBCUniversal Distribution para distribuir contenido dentro de su señal para México y América Latina tanto en los canales de televisión abierta, así como en Televisa Networks (TN) y en blim.

La televisora señaló este miércoles a través de un comunicado que con este acuerdo Universal amplía un contrato ya existente para contenidos en TV abierta, que incluye canales de TV de paga de TN, Golden Premier y Golden además de contenido para blim.

En el caso de Telemundo, el acuerdo solamente integra a blim y cubre algunos contenidos exclusivos para la plataforma.

"Estamos muy contentos de extender nuestro acuerdo con NBCUniversal para TV Abierta y sumar este contenido para blim y Televisa Networks. También nos entusiasma que blim sea la casa de las Súper Series de Telemundo Internacional para toda América Latina hispano parlante", comentó José Bastón, Presidente de Televisión y Contenidos de Televisa.

Para César Conde, Chairman de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises, la sociedad de más de una década con Televisa ha sido una relación fructífera.

"Es muy satisfactorio ver la llegada de las Súper Series de Telemundo a las plataformas digitales de Televisa, tras lograr un gran desempeño en los Estados Unidos y América Latina", comentó.

: