Empresas

Telemundo y NBCUniversal se 'suben' a la señal de Televisa

La televisora mexicana transmitirá los contenidos de las compañías estadounidenses en los canales de televisión abierta, así como en Televisa Networks y en blim. 
Redacción
05 octubre 2016 12:4 Última actualización 05 octubre 2016 12:29
NBCUniversal

(Especial)

Grupo Televisa firmó un acuerdo de dos años con Telemundo Internacional y NBCUniversal Distribution para distribuir contenido dentro de su señal para México y América Latina tanto en los canales de televisión abierta, así como en Televisa Networks (TN) y en blim.

La televisora señaló este miércoles a través de un comunicado que con este acuerdo Universal amplía un contrato ya existente para contenidos en TV abierta, que incluye canales de TV de paga de TN, Golden Premier y Golden además de contenido para blim.

En el caso de Telemundo, el acuerdo solamente integra a blim y cubre algunos contenidos exclusivos para la plataforma.

"Estamos muy contentos de extender nuestro acuerdo con NBCUniversal para TV Abierta y sumar este contenido para blim y Televisa Networks. También nos entusiasma que blim sea la casa de las Súper Series de Telemundo Internacional para toda América Latina hispano parlante", comentó José Bastón, Presidente de Televisión y Contenidos de Televisa.

Para César Conde, Chairman de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises, la sociedad de más de una década con Televisa ha sido una relación fructífera.

"Es muy satisfactorio ver la llegada de las Súper Series de Telemundo a las plataformas digitales de Televisa, tras lograr un gran desempeño en los Estados Unidos y América Latina", comentó.

:
Todas las notas EMPRESAS
Clientes de Citibanamex reportan fallas en servicio
¿Tienes una startup? Este proyecto te ayudará a impulsarla
Ciudades que llevan internet hasta el desagüe
Con esta startup, tu perro ayudará a que otro can pueda comer
TV Azteca paga deuda por anticipado y avanzan sus acciones
Kimberly-Clark México aumentará 7% los precios de sus productos
Menos estrés y más comodidad: lo que ofrecen los nuevos aeropuertos
OHL México ya tiene 98% de los derechos de vía para Atizapán-Atlacomulco
Debilidad en viajes internacionales impacta 14.5% flujo de Volaris
Ingresos de General Electric caen 12% en el 2T
Audi llama a revisión a hasta 850 mil vehículos diésel
Siemens Software factura en el Bajío 30% de sus ingresos en el país
Crédito bancario impulsa utilidades de Banorte; aumentan 23.3%
Inflación no subiría en julio, prevén analistas
Game Changer: Sergio Leal, visionario inmobiliario
Firmas eludirían SNA al deslindarse de los directivos
5 estados que ‘aceleran’ la venta de autos de México en el mundo
Mayores costos reducen 10.4% flujo de Kimberly Clark en el 2T17
Aumento en rentas eleva 12.3% ingresos de Fibra Uno
Bimbo comprará a East Balt Bakeries por 650 mdd
Este sería el 'tenis de mil millones de dólares' para Nike
Lala, muy cerca de comprar a la brasileña Vigor Alimentos
Fibra Prologis incrementa 14.4% sus ingresos en el 2T17
Flujo operativo de Grupo Hotelero Santa Fe sube en 34.5%
Acciones de eBay caen tras reservado pronóstico de ganancias