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Telefónica suspendió cobro por roaming
desde hace tres años

La empresa que opera en México bajo el nombre de Movistar dijo que desde hace tres años suprimió el roaming nacional y el cobro de larga distancia nacional para sus clientes.
Redacción
20 marzo 2014 9:45 Última actualización 20 marzo 2014 9:45
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 [Movistar espera captar una buena parte del porcentaje de mercado que eventualmente dejaría Telcel derivado de la reforma en telecomunicaciones. / Bloomberg]  

[Movistar espera captar una buena parte del porcentaje de mercado que eventualmente dejaría Telcel derivado de la reforma en telecomunicaciones. / Bloomberg]

Telefónica México, a través de su marca comercial Movistar, informó que desde hace más de tres años suprimió el roaming nacional para sus clientes, que al cierre de 2013 sumaban 21.9 millones, así como el cobro de larga distancia nacional para los usuarios de prepago y pospago.

A través de un comunicado, la firma dijo que con este tipo de acciones, Telefónica México ha demostrado consistentemente su compromiso con el país ofreciendo los precios más competitivos del mercado, lo que ha permitido a un mayor número de personas tener acceso a servicios de telefonía móvil en México.