Empresas

Telefónica ofrecerá plataforma de búsqueda de empleo

Clientes de Telefónica en México, Chile, Colombia y España podrán acceder a la plataforma de búsqueda de empleo de Jobandtalent desde la app que vendrá preinstalada en los móviles de la compañía celular.
Notimex
02 febrero 2016 16:37 Última actualización 02 febrero 2016 16:48
Telefónica Movistar.

Telefónica Movistar. (Bloomberg)

Los clientes de Telefónica en México, Chile, Colombia y España ya podrán acceder a la plataforma de búsqueda de empleo de Jobandtalent, tras un acuerdo alcanzado hoy entre ambas firmas.

La aplicación móvil de Jobandtalent vendrá preinstalada en varios tipos de dispositivos en estos mercados y estará también disponibles para quienes deseen descargársela en sus dispositivos actuales.

Telefónica está siempre buscando ofrecer contenidos y servicios relevantes que contribuyan a mejorar la vida de sus clientes y ofrecerles soluciones digitales y móviles es parte fundamental de nuestra estrategia”, señaló Alexandre Fernandes, director de productos digitales de consumo de Telefónica.

“Millones de personas en todo el mundo confían a Telefónica sus servicios móviles”, dijo por su parte Juan Urdiales, cofundador de Jobandtalent.

Con este acuerdo, abundó, podremos multiplicar por 30 veces el alcance de nuestra plataforma. “La tecnología única de Jobandtalent sumada a la presencia global de Telefónica nos permitirá ayudar a más gente que nunca a encontrar mejores empleos y mejores condiciones de trabajo y a las empresas a encontrar más rápido a los mejores candidatos”.

Con diez millones de usuarios y 65 mil empresas, Jobandtalent es una de las principales firmas del sector de búsqueda de empleo a través del móvil.

Gracias a una tecnología que pone en contacto a los trabajadores con las empresas y que ofrece a éstas la posibilidad de contratar a los candidatos directamente desde la aplicación, Jobandtalent tiene como objetivo la creación de un mercado de trabajo integral y transformar el sector de la contratación laboral.

: