Empresas

Telefónica ofrece nuevo servicio ‘a la medida’

Telefónica lanzó en México un nuevo sistema llamado ‘Movistar On’, como parte de su estrategia para  posicionar la marca Movistar.
Itzel Castañares
09 febrero 2016 12:25 Última actualización 09 febrero 2016 12:31
Movistar

Movistar. (Bloomberg)

Bajo una estrategia tecnológica, Telefónica aterriza en México un nuevo sistema llamado ‘Movistar On’, el cual ofrece al usuario la posibilidad de elegir y controlar su consumo al poder configurar minutos, megas y mensajes, dentro de un esquema de paquetes personalizados para teléfonos inteligentes.

El sistema, creado en colaboración con la firma de telecomunicaciones ItsOn Inc, líder en soluciones tecnológicas, tiene la finalidad de eficientar los servicios de comunicación y administración y a la vez, ofrecer en tiempo real el balance de uso, reveló el operador de origen español a través de un comunicado.

“Con Movistar On los mexicanos ya no se preguntarán ‘en qué se me fue el saldo’ porque sabrán exactamente en qué lo usaron y pagarán por lo que realmente utilicen. Muchos usuarios navegan en las redes sociales y su saldo se acaba sin que sepan en qué lo usaron; esto desaparece con Movistar On”, explicó Hernán Ozon, director de Marketing de Telefónica México.

En ese sentido, agregó que en caso de elegir paquetes de menor valor al elegido originalmente, la diferencia se abonará a su saldo.

La solución, lanzada en México antes que en cualquier otro país de Latinoamérica, permite el control desde la pantalla del dispositivo, bajo un plan que no está sujeto a plazos forzosos y con la posibilidad de ajustarlo las veces que el cliente requiere durante el mes.

Por su parte Greg Raleigh, CEO y fundador de ItsOn, señaló que la meta “es ofrecer a los usuarios un servicio digital superior, en apego a las políticas de Telefónica México. Esto ayudará a posicionar la marca Movistar e impactar significativamente en el competitivo mercado latinoamericano”, añadió.

:
Todas las notas EMPRESAS
En Querétaro superan meta de ventas durante el Buen Fin
Definen destino del terreno que donó Nestlé a San Luis Potosí
Dow-Dupont crearán un competidor en empaques de plástico
Rappi ahora te puede llevar una torta de la esquina
Él creó un reloj inteligente que te ayuda a cuidar a tus hijos
E-commerce le da un ‘empujón’ a firmas de paquetería
En Buen Fin, Wal-Mart encabeza número de quejas
ICA y Operadora Cicsa, interesadas en construir hangares del NAICM
Zuma Energía se prepara con nuevos proyectos para subastas de CFE
Apple adquiere la startup Vrvana por 30 mdd
Chihuahua tendrá una nueva planta de energía solar
AMLO renegociaría contratos del nuevo AICM... pero para Santa Lucía
Industria joyera de Jalisco prevé 320 mdd por exportaciones en 2017
Minera canadiense niega que muertos en Guerrero hayan sido sus empleados
Trump considera que fusión AT&T-Time Warner no es un "buen acuerdo"
Armadores de camiones en EU piden cautela en cambios a TLCAN
Presidenta ejecutiva de HP dejará su cargo; acciones se hunden 7.4%
Alpura abrirá centro de investigación en Edomex
Ford recortará a 850 trabajadores en planta de Hermosillo
Despegó último vuelo de Aeroméxico en Saltillo
IEnova suministrará electricidad a San Diego desde México
Marca 'Hecho en Veracruz' venderá sus productos en tiendas Oxxo
Ford fabricará auto híbrido en planta de Hermosillo
Skype desaparece de tiendas de apps en China
Guanajuato abrirá subdelegación policiaca para atender robo a minas