Empresas

Telefónica ofrece nuevo servicio ‘a la medida’

Telefónica lanzó en México un nuevo sistema llamado ‘Movistar On’, como parte de su estrategia para  posicionar la marca Movistar.
Itzel Castañares
09 febrero 2016 12:25 Última actualización 09 febrero 2016 12:31
Movistar

Movistar. (Bloomberg)

Bajo una estrategia tecnológica, Telefónica aterriza en México un nuevo sistema llamado ‘Movistar On’, el cual ofrece al usuario la posibilidad de elegir y controlar su consumo al poder configurar minutos, megas y mensajes, dentro de un esquema de paquetes personalizados para teléfonos inteligentes.

El sistema, creado en colaboración con la firma de telecomunicaciones ItsOn Inc, líder en soluciones tecnológicas, tiene la finalidad de eficientar los servicios de comunicación y administración y a la vez, ofrecer en tiempo real el balance de uso, reveló el operador de origen español a través de un comunicado.

“Con Movistar On los mexicanos ya no se preguntarán ‘en qué se me fue el saldo’ porque sabrán exactamente en qué lo usaron y pagarán por lo que realmente utilicen. Muchos usuarios navegan en las redes sociales y su saldo se acaba sin que sepan en qué lo usaron; esto desaparece con Movistar On”, explicó Hernán Ozon, director de Marketing de Telefónica México.

En ese sentido, agregó que en caso de elegir paquetes de menor valor al elegido originalmente, la diferencia se abonará a su saldo.

La solución, lanzada en México antes que en cualquier otro país de Latinoamérica, permite el control desde la pantalla del dispositivo, bajo un plan que no está sujeto a plazos forzosos y con la posibilidad de ajustarlo las veces que el cliente requiere durante el mes.

Por su parte Greg Raleigh, CEO y fundador de ItsOn, señaló que la meta “es ofrecer a los usuarios un servicio digital superior, en apego a las políticas de Telefónica México. Esto ayudará a posicionar la marca Movistar e impactar significativamente en el competitivo mercado latinoamericano”, añadió.

: