Empresas

Telefónica Movistar restablece servicio en Valle de México tras fallas

Movistar, que presentó fallas durante el día, ya restableció al 100% su servicio, informó Mercedes Iriondo, gerente de comunicación externa de Telefónica.
Ana Martínez
26 agosto 2014 16:14 Última actualización 26 agosto 2014 16:16
Telefónica, España

[Virgin Mobile mantendrá el control sobre la experiencia del cliente y utilizará las redes locales de Telefónica / Bloomberg]

Telefónica Movistar restableció al 100 por ciento su servicio en el Valle de México tras presentar fallas en su red durante la jornada.

Los clientes del segundo operador de telefonía móvil más importante en el país, el cual detenta el 18 por ciento de participación en el mercado nacional, reportaron los incidentes a través de cuentas de redes sociales.

“Hubo una incidencia que ya está solucionada al 100 por ciento, se presentó por un tiempo corto. Estamos viendo con el área de red a qué se debió”, señaló Mercedes Iriondo, gerente de comunicación externa.

Iriondo mencionó que aún no determinan si habrá algún tipo de compensación para los usuarios, “se está evaluando” por las distintas áreas que están involucradas, dijo.

El operador español canalizó los reclamos de los usuarios a través de la cuenta @MiMovistarMX.