Empresas

Telefónica Movistar
dona víveres a los afectados por Odile

Telefónica Movistar entregó un donativo de 23 toneladas víveres conformados por despensas, botiquines, agua purificada y kits de aseo personal para las familias de Baja California Sur afectadas por el huracán Odile.
Redacción
25 septiembre 2014 19:16 Última actualización 25 septiembre 2014 19:16
Entrega despensas Telefónica

Telefónica Movistar hizo entrega de despensas a los afectados por Odile en Baja California Sur. (Cortesía Telefónica)

Telefónica México, que en el país opera con la marca Movistar, hizo entrega de un donativo de 23 toneladas víveres conformados por despensas, botiquines, agua purificada y kits de aseo personal, para ser distribuidos en las zonas afectadas por el huracán Odile.

Gracias a la ayuda y participación de la II Región Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, se hará llegar mediante aviones de la Fuerza Aérea Mexicana un total de mil 660 despensas con un peso total de 13 toneladas; botiquines con medicamento básico y material de curación para primeros auxilios con un peso de 62 kilos; 9 mil 935 litros de agua purificada y 300 kits de aseo personal.

Además una brigada de personal de Movistar, con sede en estados contiguos, se trasladó a esta ciudad para apoyar en la entrega de despensas a los afectados.

“Movistar reitera el compromiso que tiene con sus clientes y con México durante este tipo de situaciones de emergencia y asegura que tomará las medidas necesarias para continuar ofreciendo un servicio de alta calidad”, señaló la firma en un comunicado.