Empresas

Telefónica espera notificación sobre iFone

El IMPI falló ayer a favor de iFone en una demanda contra Movistar, América Móvil y Iusacell fijando una multa por mil 350 millones de pesos, de la cual Telefónica dijo no haber sido notificada.
Redacción
06 junio 2014 16:11 Última actualización 06 junio 2014 16:13
[Virgin Mobile mantendrá el control sobre la experiencia del cliente y utilizará las redes locales de Telefónica / Bloomberg] 

[Virgin Mobile mantendrá el control sobre la experiencia del cliente y utilizará las redes locales de Telefónica / Bloomberg]

Telefónica informó que no ha sido notificada sobre el falló que interpuso el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI) a favor de iFone, y señaló que está en espera para poder llevar a cabo las acciones pertinentes.

"Telefónica México hasta este momento no ha sido notificada sobre esta resolución. Entonces se analizará para llevar a cabo las acciones pertinentes", señaló la empresa.

iFone levantó una demanda contra los principales proveedores de telefonía del país que ofrecen servicios bajo el nombre del popular iPhone de Apple, fonéticamente similar al de la empresa mexicana.

El IMPI falló ayer a favor de iFone en la demanda contra Movistar, la filial de Telefónica en México, América Móvil y Iusacell fijando una multa por mil 350 millones de pesos.