Empresas

Telefónica aumenta
6% su inversión en innovación y desarrollo

La inversión de esta año para Telefónica I+D asciende hasta los mil 111 millones de euros, que se comparan con los mil 046 millones destinados en 2014.
Redacción
30 marzo 2015 11:46 Última actualización 30 marzo 2015 11:56
 [Telefónica cerró acuerdos con diversas firmas para arrendar la red de la empresa española, a fin de ofrecer servicios / Bloomberg]

[Telefónica cerró acuerdos con diversas firmas para arrendar la red de la empresa española, a fin de ofrecer servicios / Bloomberg]

La operadora española Telefónica incrementó en 6 por ciento su inversión en su brazo Telefónica I+D, dedicado a la innovación y desarrollo de productos. 

La inversión de esta año para Telefónica I+D asciende hasta los mil 111 millones de euros, que se comparan con los mil 046 millones destinados en 2014, comentó la firma telefónica en un comunicado. 

Telefónica I+D es uno de los principales jugadores del mercado en terrenos como Internet de las Cosas, Big Data o las redes de nueva generación. 

Entre otros desarrollos, Telefónica I+D lanzó en 2014 numerosas novedades tecnológicas como Thinking Things, Click&Pizza, Firefox Hello o Tu Go, además de que destacan los trabajos como proveedor líder de servicios de video OTT en un gran número de países de Latinoamérica y Europa.