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Telefónica abrirá más de 100 tiendas en 2017

Telefónica Movistar anunció la apertura de más de 100 tiendas propias en territorio mexicano, de las cuales 19 estarán en el Valle de México y la Zona Metropolitana.
Itzel Castañares
17 febrero 2017 13:35 Última actualización 17 febrero 2017 13:35
Telefonica México

(Bloomberg)

Telefónica Movistar alista la apertura de más de un centenar de tiendas propias en 22 estados del país durante este año, esto con base en su plan de desarrollo y ampliación de presencia a nivel nacional concentrado en acercarse tanto en ubicación como en accesibilidad con los clientes.

El operador de origen español reveló a través de un comunicado que ya inauguró tiendas propias en Guadalajara, Monterrey y Tijuana, a la espera de inaugurar el próximo fin de semana una más en Cuernavaca y durante los próximos meses en León, Puebla, Querétaro, Baja California, Aguascalientes y San Luis Potosí, entre otros.

De las más de 100 tiendas, alrededor de 19 se concentrarán en el Valle de México y la Zona Metropolitana.

La firma detalló que la ubicación de las nuevas tiendas se definió a partir de la elaboración de estudios basados en la necesidad específica de los clientes en cada una de las entidades en donde se están realizando las aperturas.

“Además de generar empleo en cada uno de los establecimientos que funcionarán como Centros de Atención, cada tienda nueva cumplirá con características de accesibilidad y sustentabilidad que rige en las operaciones de Telefónica, como espacios para atender a personas con discapacidad, nuevos buzones de reciclaje de celulares y accesorios, lámparas de ahorro de energía y sensores para prendido y apagado de luz, entre otros”, subrayó Telefónica.

Asimismo, apuntó que en línea con su compromiso de acercar la tecnología a los usuarios, el despliegue de información será 100 por ciento digital, pues contará con un catálogo en el que todos los clientes tendrán acceso a todas las ofertas, planes, equipos y promociones que ofrece la compañía.

Además, los visitantes a las tiendas podrán interactuar con los equipos móviles y conocer los servicios de valor agregado del mercado.