Empresas

Telcel donará 100 mdp en llamadas para usuarios de Guerrero

10 febrero 2014 4:24 Última actualización 23 septiembre 2013 22:7

[Empresa afirma que abona 75 pesos de saldo a cada usuario / Bloomberg]


Redacción El Financiero
 
Telcel, la marca comercial de América Móvil en México, informó que con el objetivo de apoyar a los habitantes de las zonas afectadas en Guerrero, donará más 100 millones de pesos en llamadas, así como 20 toneladas de apoyo en especie, de acuerdo con un comunicado que emitió la empresa hoy.
 
“En apoyo a los más de 1 millón 200 mil usuarios Telcel que han sido afectadas por las tormentas tropicales “Ingrid” y “Manuel” en el estado de Guerrero, Telcel abonó 75 pesos de saldo a cada uno de sus usuarios en la modalidad de prepago y abonará 100 minutos a los usuarios en la modalidad de pospago de acuerdo a los ciclos de facturación”, dijo la marca, que es propiedad de Radiomóvil Dipsa.
 
El pasado miércoles, Teléfonos de México (TELMEX) informó sobre el avance de sus trabajos para el restablecimiento de los servicios de telecomunicaciones en el estado de Guerrero.
 
Los servicios de voz y datos fijos de la empresa están completamente restablecidos en esta  entidad, dijo Telmex, empresa afiliada a América Móvil.
 
Se están habilitando los teléfonos públicos de Telmex en Acapulco para prestar gratuitamente el servicio de llamadas locales, además de las llamadas a teléfonos de emergencia y números 800’s, dijo la compañía.