Empresas

Tecnológicas buscan desde community manager, hasta
CEO en México

Firmas tecnológicas como Uber, Twitter y Amazon tienen ofertas de trabajo en México que van desde community manager, hasta CEO.
Jair López
02 septiembre 2015 21:11 Última actualización 03 septiembre 2015 4:55
Logo de Twitter

Twitter cuenta con cuatro ofertas de trabajo. (Reuters/Archivo)

La entrada de diferentes tecnológicas a México ha generado diversas ofertas de trabajo.

Actualmente, Amazon, la firma de Jeff Bezos, tiene disponibles al menos 36 plazas laborales en México.

Los puestos de trabajo disponibles en la firma de comercio electrónico van desde ejecutivos de ventas, hasta productores de imágenes y video, así como el de director de impuestos y cuentas para México.

En tanto, la firma de transporte bajo demanda, Uber, tiene abiertas 15 vacantes para operar en la Ciudad de México.

Los puestos que ofrece la compañía van desde community manager, asesores legales, y analista de operaciones financieros, hasta puestos de encargados de la operación de la firma en Latinoamérica.

Twitter, por otra parte, tiene disponibles cuatro puestos: gerente de cuenta en el área de ventas, director de operaciones de venta, director de investigación de ventas y director senior de mensajes multimedia.

Por otra parte, eBay sólo cuenta con una plaza abierta, pero es la de country manager para México, es decir, quien liderará a la empresa en el país.

Las empresas no detallan el salario de cada puesto, pero algunas ofrecen desde planes de ahorro, hasta pago de gimnasio.