Empresas

Tecate busca ir por
más consumidores
con nueva imagen

El línea con el objetivo de convertirse en la marca líder y más admirada en México, Tecate mostró su nueva imagen. Se trata de una sola identidad que unifica la franquicia de la segunda cerveza más importante para Heineken.
Notimex
23 julio 2015 21:55 Última actualización 23 julio 2015 21:55
Tecate

TEcate nueva imagen (Cortesía)

Como parte de su estrategia para ganar una mayor participación en el mercado, Cuauhtémoc Moctezuma Heineken renovó la imagen de Tecate, la segunda cerveza más importante dentro de su portafolio.

El gerente de la marca, Raúl González, señaló que con este nuevo diseño buscan conquistar a nuevos consumidores, lo que se traducirá en un mayor crecimiento en ventas.

De acuerdo con el directivo, Tecate se ha convertido en la marca más asociada al fútbol y al box, los deportes con más seguidores en México, y que por sus características fácilmente podría ser incorporada en nuevos mercados.

Cabe destacar que en febrero pasado, el director general de la compañía, Marc Busain, destacó que durante el año previo Tecate tuvo un crecimiento en volumen mayor al de la compañía.

En su momento, Busain expuso que en 2014 el volumen de Cuauhtémoc Moctezuma se incrementó 4.0 por ciento respecto a 2013, por encima del 2.0 por ciento de la industria en el país, lo que contribuyó a la ganancia en participación de mercado.

Resaltó que las operaciones en México aportaron 14 por ciento al volumen, 11 por ciento a los ingresos y 15 por ciento a las utilidades de Heineken a nivel mundial, lo que ratifica la importancia que tiene el país para la cervecera internacional.