Empresas

Tecate busca ir por
más consumidores
con nueva imagen

El línea con el objetivo de convertirse en la marca líder y más admirada en México, Tecate mostró su nueva imagen. Se trata de una sola identidad que unifica la franquicia de la segunda cerveza más importante para Heineken.
Notimex
23 julio 2015 21:55 Última actualización 23 julio 2015 21:55
Tecate

TEcate nueva imagen (Cortesía)

Como parte de su estrategia para ganar una mayor participación en el mercado, Cuauhtémoc Moctezuma Heineken renovó la imagen de Tecate, la segunda cerveza más importante dentro de su portafolio.

El gerente de la marca, Raúl González, señaló que con este nuevo diseño buscan conquistar a nuevos consumidores, lo que se traducirá en un mayor crecimiento en ventas.

De acuerdo con el directivo, Tecate se ha convertido en la marca más asociada al fútbol y al box, los deportes con más seguidores en México, y que por sus características fácilmente podría ser incorporada en nuevos mercados.

Cabe destacar que en febrero pasado, el director general de la compañía, Marc Busain, destacó que durante el año previo Tecate tuvo un crecimiento en volumen mayor al de la compañía.

En su momento, Busain expuso que en 2014 el volumen de Cuauhtémoc Moctezuma se incrementó 4.0 por ciento respecto a 2013, por encima del 2.0 por ciento de la industria en el país, lo que contribuyó a la ganancia en participación de mercado.

Resaltó que las operaciones en México aportaron 14 por ciento al volumen, 11 por ciento a los ingresos y 15 por ciento a las utilidades de Heineken a nivel mundial, lo que ratifica la importancia que tiene el país para la cervecera internacional.

Todas las notas EMPRESAS
Clientes de Citibanamex reportan fallas en servicio
¿Tienes una startup? Este proyecto te ayudará a impulsarla
Ciudades que llevan internet hasta el desagüe
Con esta startup, tu perro ayudará a que otro can pueda comer
TV Azteca paga deuda por anticipado y avanzan sus acciones
Kimberly-Clark México aumentará 7% los precios de sus productos
Menos estrés y más comodidad: lo que ofrecen los nuevos aeropuertos
OHL México ya tiene 98% de los derechos de vía para Atizapán-Atlacomulco
Debilidad en viajes internacionales impacta 14.5% flujo de Volaris
Ingresos de General Electric caen 12% en el 2T
Audi llama a revisión a hasta 850 mil vehículos diésel
Siemens Software factura en el Bajío 30% de sus ingresos en el país
Crédito bancario impulsa utilidades de Banorte; aumentan 23.3%
Inflación no subiría en julio, prevén analistas
Game Changer: Sergio Leal, visionario inmobiliario
Firmas eludirían SNA al deslindarse de los directivos
5 estados que ‘aceleran’ la venta de autos de México en el mundo
Mayores costos reducen 10.4% flujo de Kimberly Clark en el 2T17
Aumento en rentas eleva 12.3% ingresos de Fibra Uno
Bimbo comprará a East Balt Bakeries por 650 mdd
Este sería el 'tenis de mil millones de dólares' para Nike
Lala, muy cerca de comprar a la brasileña Vigor Alimentos
Fibra Prologis incrementa 14.4% sus ingresos en el 2T17
Flujo operativo de Grupo Hotelero Santa Fe sube en 34.5%
Acciones de eBay caen tras reservado pronóstico de ganancias