Empresas

¿Te urge un crédito?... Broxel lanzan nuevo modelo financiero-tecnológico

Sin importar la hora y el lugar, los usuarios de telefonía celular podrán solicitar créditos a través de la herramienta tecnológica diseñada por la empresa Broxel.
Sergio Meana
26 noviembre 2015 23:22 Última actualización 26 noviembre 2015 23:22
celular teléfono móvil dispositivos tecnología (Bloomberg/Archivos)

celular teléfono móvil dispositivos tecnología (Bloomberg/Archivos)

La llamada revolución transaccionaria tiene un nuevo producto para México: Myoclub de la empresa Broxel con el que será posible solicitar créditos sin importar hora ni lugar a través del celular.

Una segunda plataforma también fue anunciada este jueves como proyecto para 2016 denominado Broxel World Elite con el que será posible invertir en empresas de talla mundial con un click y a través de dispositivos móviles.

En entrevista con El Financiero, Gustavo Gutiérrez, fundador y CEO de Broxel, señaló además que se creará un laboratorio para emprendedores dedicado exclusivamente a empresas de tecnología.

"Yo soy un emprendedor y quiero seguir emprendiendo toda mi vida. Por eso estos tres nuevos productos que van para todos nuestros clientes", declaró.

Cuestionado sobre la posibilidad de que Broxel una empresa dedicada a dar
servicios de transacciones electrónicas y apps financieras se convertirá en un banco electrónico negó la posibilidad dado que los banco están entre sus principales clientes.

El 85 por ciento de los pagos en México se siguen haciendo en efectivo, pero hay una penetración de 68 por ciento de los usuarios de celular que cuentan con un smartphone con capacidades para descargar aplicaciones y hacer transferencias y transacciones.

"Si juntas esas dos cifras te das cuenta que la oportunidad está en esta revolución de las transacciones", dijo Gutiérrez.