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¿Te hospedaste en un Hyatt? Revisa tu estado
de cuenta bancario

Hyatt Hotels Corp. está recomendando a sus clientes que se han hospedado en alguno de sus hoteles que revisen sus estados de cuenta de las tarjetas ya que encontraron un software malicioso en su sistema.
AP
23 diciembre 2015 18:55 Última actualización 23 diciembre 2015 20:31
Hyatt Hotels Corp. reconoció que fue víctima de un software malicioso. (Bloomberg)

Hyatt Hotels Corp. reconoció que fue víctima de un software malicioso. (Bloomberg)

SAN FRANCISCO.- Hyatt Hotels Corp. indicó que recientemente halló software malicioso en el sistema de cómputo que procesa los pagos de los consumidores, lo que deja entrever la posibilidad de que piratas informáticos pudieran haber obtenido números de tarjetas de crédito u otra información delicada.

La cadena hotelera informó que ha contratado a expertos externos en seguridad para que la ayuden a investigar el incidente, el cual afectó hoteles que Hyatt maneja.

La empresa no proporcionó detalles ni dijo si se habían robado información. Pero sí le está recomendando a los clientes que se han hospedado en alguno de sus hoteles que revisen sus estados de cuenta de las tarjetas.

Hyatt dijo también que ha tomado medidas para incrementar la seguridad en sus sistemas de cómputo. Los activos de la compañía con sede en Chicago incluyen 627 propiedades en 52 países. En México cuentan con al menos ocho centros de hospedaje.

La empresa prometió proporcionar actualizaciones en su sitio de internet.