¿Te hospedarás en Holiday Inn? Subió sus tarifas en México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Te hospedarás en Holiday Inn? Subió sus tarifas en México

COMPARTIR

···
Empresas

¿Te hospedarás en Holiday Inn? Subió sus tarifas en México

La firma InterContinental Hotels Gruop que opera 136 hoteles en México, de los cuales 111 son Holiday Inn, subirá su tarifa 9.1% debido a la debilidad del peso frente al dólar.

Redacción
09/08/2017

La holding de los Holiday Inn, InterContinental Hotels Gruop (IHG) incrementó su tarifa efectiva en México 9.1 por ciento en el primer semestre de 2017.

De acuerdo con un comunicado de la firma, este aumento se explica por la debilidad del peso frente al dólar estadounidense a lo largo de la primera mitad del año.

"Fuera de los Estados Unidos, la tarifa efectiva (RevPAR) creció un 4.6 por ciento. Las celebraciones del 150 aniversario de Canadá generaron una sólida demanda en los mercados urbanos, con un crecimiento de 4.3 por ciento, mientras que el crecimiento de la economía mexicana, impulsado por un peso relativamente débil, contribuyó al crecimiento de 9.1 por ciento", señala su informe este martes.

La empresa opera 136 hoteles en México de los cuales 111 son Holiday Inn y destaca también su operación en el Presidente Intercontinental de Polanco. 

,,