¿Odias llevar o recoger tu ropa de la tintorería? Esta compañía lanza app
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Odias llevar o recoger tu ropa de la tintorería? Esta compañía lanza app

COMPARTIR

···

¿Odias llevar o recoger tu ropa de la tintorería? Esta compañía lanza app

Con la app podrás hacer pedidos de lavado, tintorería o planchado desde tu smartphone, por ahora comenzará a operar en algunas zonas de la CDMX.

Karla Rodríguez
27/06/2018
Actualización 27/06/2018 - 19:46
Raúl Jiménez, director de Tin2Go de Tintorerías Max
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La compañía mexicana con más de 50 años de antigüedad, modernizará su negocio con la nueva app Tin2Go, en la que los usuarios pueden levantar pedidos de recolección y entrega de ropa para lavado, tintorería o planchado.

Raúl Jiménez, director de Tin2Go de Tintorerías Max, explicó que la app se descarga gratuitamente en Android y iTunes y permite a los usuarios pedir una recolección en el hogar o la oficina de un servicio, que también puede entregarse, una vez que la ropa se encuentra limpia.

“Nos dimos cuenta que había un segmento de mercado desaprovechado de gente a la que le era incómodo tener que resolver servicios de tintorería y lavandería y que prefiere resolver todo con aplicaciones que les facilitan programar los servicios de tintorería”, explicó Jiménez.

Actualmente Tintorerías Max cuenta con 255 unidades en México y este año sumará ocho puntos más en el país.

Inicialmente Tin2Go estará disponible en UN 40 por ciento de la Ciudad de México y ocho meses espera lograr una cobertura al 100 por ciento.

“Hoy el servicio lo cubren seis camionetas y para finales de año llegaremos a 12 y eso nos generaría alrededor de mil 500 servicios-prendas diarias a los cerca de 1.2 millones de prendas mensuales que trabajamos”, estimó Jiménez,

Tintorería Max prevé que a partir del próximo año pueda llevar Tin2Go a más ciudades.

Actualmente, ofrecen servicio de recolección de 9 de la mañana a 9 de la noche, pero la intención es ampliar el servicio desde 7 de la mañana hasta 12 de la noche.

El director de Tin2Go de Tintorerías Max añadió que actualmente, como parte de la modernización de la empresa, crearon un nuevo modelo de negocios, con una tintorería 100 por ciento ecológica.

“De esos modelos contamos con 20 unidades, pero actualmente dos de cada tres franquicias o unidades que abrimos son ecológicas”, explicó Raúl Jiménez.