Empresas

Taxis en Quintana Roo buscan con Lambos y Ferraris competir contra Uber

Taxistas de Quintana Roo realizaron una inversión de 150 mil pesos para actualizar la aplicación de sus servicios que incluyen autos de lujo, con los que pretender competir contra Uber.
Redacción
15 marzo 2016 8:54 Última actualización 15 marzo 2016 9:13
Quiero Taxi Exotic', (Cortesía)

Quiero Taxi Exotic busca competir contra Uber con autos de lujo en Quintana Roo. (Cortesía)

El gremio de taxistas Andrés Quintana Roo anunció este fin de semana la actualización de su aplicación para integrar en ésta un servicio que incluirá autos de lujo entre ellos Lamborghinis, Audis deportivos, Mercedez Benz Alas de Gaviota y Ferrari.

"Este logro del gremio taxista, considerado el más importante en el Sureste del país, es determinante para competir abiertamente contra la transnacional Uber", dijo Eric Castillo, secretario general de la organización el fin de semana pasado durante el lanzamiento del servicio.

1
Taxistas de Quintana Roo actualizaron su app

 

Quiero Taxi Exotic', (Cortesía)


Castillo informó que el gremio invirtió 150 mil pesos para actualizar la aplicación e integrar el servicio de 'Quiero Taxi Exotic', que incluirá los modelos antes mencionados.

De acuerdo con el comunicado, se hizo posible tras un acuerdo comercial con una empresa que tenía a disposición estos vehículos en renta.

Castillo añadió que los autos están siendo emplacados por el gobierno estatal para que puedan operar conservando su apariencia.

1
 El servicio incluye autos de lujo

 

Quiero Taxi Exotic', (Cortesía)


El costo de dicho servicio no fue detallado por el gremio pero señalaron que las tarifas dependerán del modelo del auto.

Recientemente Uber anunció su expansión a seis ciudades más en México, entre ellas Mérida, Hermosillo, Aguascalientes, San Luis Potosí, Mexicali y Cuernavaca.

: