Empresas

TAR iniciará vuelos de Tampico a Monterrey

Con una inversión de 15 millones de pesos, Transportes Aéreos Regionales (TAR) anuncio que a partir del 17 de junio abrirán una nueva ruta que irá desde Tampico a Monterrey.
Teresa Macías
09 junio 2014 17:2 Última actualización 09 junio 2014 17:2
TAR

(Archivo)

Transportes Aéreos Regionales (TAR) anuncio que abrirán una ruta desde Tampico a Monterrey, a partir del 17 de junio, con dos vuelos al día, los martes, jueves y sábado.

La ruta Tampico-Monterrey representa para la empresa una inversión de 15 millones de pesos. Desde que abrió la compañía hace tres meses, han invertido un total de 400 millones de pesos.

El anuncio fue realizado en rueda de prensa por Eduardo Castellanos, director comercial de aerolíneas TAR, junto con Salvador Treviño, subdirector de Turismo del gobierno del Estado, y los directores de Desarrollo Económico de Tampico y Madero, José Luis Ornelas, y Sandra Fernández Mitates.

El directivo destacó que se busca atender también a la población que necesita viajar a destinos no muy lejanos, puesto que su enfoque es regional, además que se tratará de evitar a la capital mexicana, destacando que se observa potencial en otras regiones.

Los horarios para la ruta son 10:05 de la mañana saliendo de Tampico y llega a 11:10 a Monterrey, el regreso es de Monterrey a las  19·30 horas y llegada a Tampico a las 20:35.

Los precios oscilan desde mil 500 pesos a 2 mil 600 pesos dependiendo la disponibilidad y la cercanía del viaje.

Actualmente la flota es de 3 aviones y esperan contar con 14 de aquí al 2015, se está adquiriendo un avión por mes.