Empresas

TAR inaugura vuelo Tuxtla Gutiérrez-Toluca

El día de hoy, TAR realizó el vuelo inaugural de su nueva ruta Tuxtla Gutiérrez-Toluca, la cual iniciará con dos vuelos semanales, los lunes y viernes.
Redacción
24 noviembre 2014 20:1 Última actualización 24 noviembre 2014 20:1
Etiquetas
TAR

Al finalizar el acto protocolario, se realizó el tradicional corte de listón y las autoridades aeroportuarias y empresariales abordaron la nave que los llevaría a su destino. (Cortesía TAR)

TOLUCA, Estado de México.- TAR Aerolíneas y el Aeropuerto Internacional de Toluca anunciaron la inauguración de su nueva ruta entre las ciudades de Toluca y Tuxtla Gutiérrez.

La ruta operará inicialmente, lunes y viernes, proveniente de Guadalajara, con una breve escala en Toluca y continuando hasta el Aeropuerto Internacional de Tuxtla Gutiérrez; posteriormente, a corto plazo, la aerolínea espera incrementar las frecuencias semanales.

El Lic. Gabriel Betancourt Garcíamoreno, Director General del Aeropuerto Internacional de Toluca, acompañado del Lic. Rodrigo Vázquez Colmenares, Director General de TAR y del Lic. Lorenzo Ochoa Castro-Leal, Director de OHL Toluca, reconoció el buen funcionamiento que ha tenido la aerolínea en esta terminal aérea, así como los altos niveles de satisfacción al cliente que ha obtenido.

“Este vuelo culmina los planes de crecimiento para el 2014, superando las expectativas originalmente planteadas por la compañía al incorporar una región tan importante a su red de rutas ya existente”, dijo Vázquez Colmenares a través de un comunicado.

Al finalizar el acto protocolario, se realizó el tradicional corte de listón y las autoridades aeroportuarias y empresariales abordaron la nave que los llevaría a su destino.

Luego de ocho meses de operación, TAR cuenta con una flota de tres aeronaves Embraer ERJ-145 de 50 plazas y cubre un total de 13 destinos a través de 34 vuelos directos.