Empresas

TAR abre ruta Aguascalientes-Puerto Vallarta

A partir del día de mañana, la aerolínea contará con un vuelo que conectará a ambos destinos y que operará cuatro días a la semana, anunció el secretario de Turismo de Aguascalientes, Alejandro Ponce.
María Luisa González/corresponsal
28 mayo 2014 18:38 Última actualización 28 mayo 2014 18:38
Etiquetas
TAR

(Archivo)

AGUASCALIENTES, AGS.- A prácticamente un mes de iniciar operaciones en Aguascalientes con vuelos a Monterrey, Transportes Aéreos Regionales (TAR) prestará también el servicio a Puerto Vallarta desde el aeropuerto internacional Jesús Terán Peredo.

El secretario de Turismo del estado, Alejandro Ponce Larrinúa, anunció que TAR cubrirá la ruta Aguascalientes-Puerto Vallarta-Puerto Vallarta Aguascalientes a partir de mañana cuatro días a la semana con un Embraer ER/145 para 50 pasajeros.

La ruta a Monterrey, inaugurada por la aerolínea en abril, se enfoca fundamentalmente el turismo de negocios, mientras que la nueva a Puerto Vallarta atenderá el turismo recreativo.

Este punto de playa es uno de los preferidos e históricamente más visitados por turistas de Aguascalientes y de municipios aledaños de Jalisco, Zacatecas, Guanajuato y San Luis Potosí.